Opiniones Atemusic en Madrid
Son super caros, lentos y rechazan marcas q les va a dar trabajo. Solo por el presupuesto te cobran tanto q no tienes más remedio q aceptar el servicio.
Tengo un DX7 FDII y desearia cambiar la disketera por un Emulador USB. Tengo el emulador pero no se instalarlo, ¿pueden hacerlo uds.?, ¿qué me costaría? ¿que tiempo tardan?
Hola, espero que estes muy bien, conseguiste la información? es que también tengo la duda si realizan ese tipo de trabajos, ojala puedas ayudarme, saludos
Grandes empresas musicales han confiado en esta empresa para la reparación de sus instrumentos y equipos, eso es algo que a los empleados nos enorgullece mucho, acá confían en el trabajo de cada uno de nosotros y es bien remunerado siempre.
¿Piensas que la baja nota de Atemusic refleja una pérdida de confianza de los empleados?
¿Consideras que la empresa Atemusic es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.