ATEN OIL SETOR

Calificación 3.7/5

Opiniones ATEN OIL SETOR

3.7

¿Qué es Atenoil?

¿Qué quieres saber sobre ATEN OIL SETOR?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

ATEN OIL SETOR es una empresa especializada en servicios de estaciones de gas. Leyendo acerca de este lugar, encontré que le ofrece a sus trabajadores cheques de transporte y días saludables. Ha llamado mucho mi atención.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Aten Oil Sector se encarga de la gestión de estaciones de servicio y suministro de combustible, la empresa se localiza en Carretera de Arturo Soria, ciudad de Madrid; lo mejor es dirigirse a la empresa en vehículo particular.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de ATEN OIL SETOR son: Salarios bajos.
En ATEN OIL SETOR hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
ATEN OIL SETOR es una terrible empresa.

Javi

¿Que te motiva para escribir que son una terrible empresa? Solo salario bajo?

Aliz

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Porque conozco muy bien esta empresa.

Caty
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Que pasa, que te han despedido por vago y con la reseña te desahogas? Jjj

Nicolás

Te parece entonces que sus acusaciones son falsas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

He sido trabajadora de atenoil y aún después de tres meses estoy esperando recibir mi liquidación ....una pena

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me parece vergonzoso que a la hora de finalización de contrato dejen a sus empleados sin pagar y después de tres meses llamando e insistiendo no tenga repuesta

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Aten Oil Setor Distribución SI es una empresa que se ha mantenido, me parece que es una propuesta empresarial inteligente y al parecer son unos empleadores con buenas referencias de aceptación, esto y más me motivan para emplearme acá: Considero que tengo el perfil del puesto de que requieren. Manejo conocimientos administrativos básicos y amplios: Realizo asientos contables de balance gestión del plan contable, registro facturas de proveedores, motorización, desvíos de gastos, actividades de depósitos bancarios y afines.

X0xo
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

No me lo permito porque aún parece que estemos viviendo en época de fascismo y ...quién sabe ,el Día de mañana me encontraré por hablar , a la calle . Aunque hay bastante personas que se les pueden llamar JEFES y que por su forma de ser se les respetan mucho ,pero lo dejaré allí .... no quiero seguir .

Aceroazul
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Cuando cobran las nóminas? Pagan pagas extras aparte? Pagan pluses por dias de explotación?

Dejan a deber dinero al finalizar el contrato Ami me deben 400 euros

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

hola yo he trabajado en una de las estaciones de servicio de ATEN OIL SETOR, en la parte administrativa, esta es una empresa bastante respetada del sector, son muy serios atentos y responsables con sus empleados, bastante estabilidad, buen empleador.

¿Dónde puede conseguirse información de contacto de ATEN OIL SETOR?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa ATEN OIL SETOR; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

¿Alguien que trabaja en ATEN OIL SETOR puede decirme si el empleador os respeta?

¿ATEN OIL SETOR protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ATEN OIL SETOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo