ATENCION NEUROPSICOLOGICA TRANEP SLP

Calificación 2.4/5
EMIGRANTE VALENCIANO, 4 46018 VALENCIA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones ATENCION NEUROPSICOLOGICA TRANEP SLP

2.4

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Atencion Neuropsicologica Tranep Slp.. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre ATENCION NEUROPSICOLOGICA TRANEP SLP?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

padre de paciente e3 42 años tras un macroadenoma hipofisis de GH psiquiatricamente presento patologias, tuvo intervenciones de psiquiatras y psicologos clinicicos durante años.En 2021se le opero
por neuro cirujano en ttto con Sandostatin LAR 30 mg tto psiquiatrico y neurologico
y necesita tratamiemto neuropsicoliga, pero antes una evaluacion neuropsicologa. Soy de ASisa Muface pero esto no es óbice para atenderle media horar, su esa es la norma con Asisa. Es una prestación ridicula e ineficaz. Ya se que Asisa paga poco. Pero perder el tiempo a 59 Km de Valencia, para estar media hora. Se puede hacer un acuerdo economico, particular, y es asunto de conversar. Si no es prestacion de calidad ire a la Asosiación Valencia de trastornos de la Personalidad para que me busquen otros gabinetes. Hoy lunes pasare por Gestión Clinica. Saludos

América

Cual es el problema de que sean rápidos? Con lo terrible que es estar horas en una clínica

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Sólo les preocupa el dinero.

Celia

y que más les va a preocupar? es lo necesario para mantener una compañía a flote

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Gracias a sus profesionales salí adelante

Alan

Hola, que tipo de problema pudiste solucionar específicamente? Estoy desesperado, no encuentro quien solucione a un problema de mi hijo, quisiera saber si se asocia tu problema al de el...

,m.,m.
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

, m,m,

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de ATENCION NEUROPSICOLOGICA TRANEP SLP en Valencia para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

ATENCION NEUROPSICOLOGICA TRANEP SLP Preguntas frecuentes