Atenea Fisioterapia

Calle de Bremen, 19, 28028 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Atenea Fisioterapia

¿Cuál es el origen de la Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Atenea Fisioterapia?

¿Los fisioterapeutas que trabajan en Atenea Fisioterapia hacen masajes también en el domicilio de los pacientes? Si es así, ¿quién cubre los costos relacionados con el transporte?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Tienen un don en las manos!!

Yolanda

Ya me habían dicho que las terapias en esta empresa son muy buenas. ¿Cuántas sesiones de fisioterapia te practicaron?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Buenos profesionales y buen precio

Auri

Con tu recomendación te pido el número de teléfono o página web, quiero saber cuáles son sus tarifas para saber si se ajustan a mi presupuesto.

Buena clínica

Mercedes

¿A qué especialidad médica acudiste?

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy buenos profesionales y buen precio

Maialen

Tengo lesiones a nivel de lumbar que me ocasionan mucho dolor, tomaré en cuenta tu comentario voy a consultar con el Centro costos de tratamientos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Soy trabajador en la empresa Atenea Fisioterapia, me encargo de la página online y sinceramente me ha ido muy bien, no tengo un horario preciso, me llevo muy bien con los compañeros en las instalaciones.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

El salario de 600 € de quienes ejercen el cargo de fisioterapeuta ¿con cuánta frecuencia se ajusta?

La empresa Atenea Fisioterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Atenea Fisioterapia busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Atenea Fisioterapia Preguntas frecuentes