Atentel

Calificación 4.2/5
OASIS Business Center, Oficina 5, Autovía del Mediterráneo, KM 183, 29602 Marbella, Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Atentel

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atentel?

¿Qué quieres saber sobre Atentel?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Atentel
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, los colegas son muy agradables y tenemos buena comunicación entre todos, me ha ido de maravilla en mi trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Atentel es un Centro de contacto moderno e innovador que se centra en proporcionar al mercado sueco soluciones de ventas excepcionales y rentables y una experiencia de cliente especializada.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de equipo / Jefe de equipo Telecom.
Alguna persona que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el trato que los jefes brindan al empleado y que beneficios se tienen por trabajar para la empresa?

Hay inquietud por parte de varios profesionales del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación de conocer cómo es el ambiente laboral de Atentel.

Atentel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Säljare Canal Digital, Medlemsvärvare till bokklubb, Vill du göra karriär i Spanien?

De acuerdo con las opiniones previas sobre Atentel, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Säljare Canal Digital en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

PP

Actualmente la empresa Atentel busca personas para el puesto Vill du göra karriär i Spanien?. ¿Alguien va a presentar su CV?

JO

Medlemsvärvare till bokklubb - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Atentel?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Atentel ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Atentel busca personas para el cargo de Jobba Som Säljare I Marbella (uppstart Under Hösten) [CLR Digital].

Atentel busca personas para el cargo de Jobba Som Säljare I Marbella (uppstart Oktober). Salario ofrecido {salary}.

Atentel Preguntas frecuentes