Atesoi

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Atesoi

4.1

¿Vale la pena trabajar en Atesoi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Atesoi?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador) me ha tratado muy altivamente, indica en todo momento que tiene trabajos más importantes que el mío. Pésimo y no volveré a contar con él.

Irene

Acaso tu trabajo era algo pequeño? Era algo facil?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Atesoi es una compañía sólida que se especializa en la asesoría laboral, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector financiero y un mínimo de 3 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Se tramita herencia a una persona que sabe que es vulnerable porque intenta tramitar antes una incapacidad , tiene informe médico sin aportarle presupuesto hasta el final. Entrega factura desproporcionada

Patrice

Gracias por la información. Deberíamos como clientes inconscientes saber algo mas?

mariola

Alguien mas de vosotros ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Joaquin ibiricu intenta tramitar una incapacidad se piden informes medicos se introducen en hishorial médico y no rese le ocurre ver antes las corizaciones para ver si merece la pena solicitarla. Incurri en gastos innecesarios

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Joaquin ibiricu gestiono una herencia sin facilitar presupuesto a su cliente, error mío pero más de él. Considero que actuñ de mala fe, a día de hoy me encuentro con factura desproporcionada

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Atesoi posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra en la parte más céntrica de la ciudad lo que hace muy sencillo desplazarse hasta la sede.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Atesoi, he escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar aquí, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa que no dejaba avanzar en el día al día y los trabajadores tenían muy poca comunicación entre ellos. ¿quisiera saber si Atesoi cumple con la paga estipulada en ley y como es el ambiente laboral?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde realmente me he sentido muy bien en los últimos meses porque la empresa ha tenido muy buen trato y consideración con los empleados. Los salarios son competitivos y siempre ofrecen nuevos beneficios!

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Si comienzan a trabajar en ésta empresa de asesoría laboral verán lo bueno que es, es un empleo en el que pueden estar muy a gusto en cualquier área en la que se desempeñen gracias a que prevalecen el respeto y el buen trato a los empleados, las condiciones de trabajo de Atesoi son tan excelentes como las asesorías que como empresa brindamos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente, se dedican a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Son un grupo de trabajadores especializados, con experiencia, que trabajan en equipo. El horario es aceptable, y el salario es a convenio. El ambiente es favorable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Atesoi dedicados a la asesoría Laboral, contable, fiscal. Ayudamos a empresas, autónomos y particulares en Navarra con sus gestiones laborales, jurídicas y fiscales. El trabajo en Atesoi fue lleno de experiencias geniales, la buena organización con un excelente ambiente laboral, trabaje como asesor Laboral. ( buen pago)

¿Cómo política para contribuir con la mejora del medio ambiente Atesoi ha incorporado el uso de energía renovable?

¿Qué expectativas hay en los procesos de selección de personal en derecho y contabilidad?

¿Atesoi cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Atesoi, ¡cada opinión es importante!

Atesoi Preguntas frecuentes