Valladolid
Hostelería y turismo

Opiniones ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, soy recepcionista de la empresa y me ha dio muy bien, es un hotel muy cómodo y los colegas son muy majos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje como administrativo en ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL
He aprendido mucho ya que fue mi primer trabajo y ahora sé lo que es trabajar, ahora que sé un poco mas y tengo más experiencia, quiero seguir, fue una grata experiencia con buen compañerismo y altos salarios como camarera de pisos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Trabajé en la cocina de ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL, y el tiempo que estuve en este hotel siempre recibí un buen trato, aparte siempre fueron cumplidos con la contratación, y la verdad estaba feliz por la estabilidad que me brindó laborar con ellos.

¿Cómo los empleados ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA DE HOTEL, AYUDANTE DE COCINA

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto AYUDANTE DE COCINA en ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL busca un trabajador para el puesto AYUDANTE DE COCINA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

cirriense

Como recepcionista del ATH Ribera del Duero en Peñafiel, me deben liquidación finiquito a mí y a 2 limpiadoras, 1 cocinera y otra recepcionista. Mucho cuidado con el director Javier, máximo responsable de quiebra de ATH Ribera del Duero de Peñafiel

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL .

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL Preguntas frecuentes