ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL Valladolid
hotelrestaurantehostelería

Opiniones ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL Valladolid

La empresa fue calificada el 2018-06-14 09:53:32 con 1 estrellas

Nick

Trabajé en la cocina de ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL, y el tiempo que estuve en este hotel siempre recibí un buen trato, aparte siempre fueron cumplidos con la contratación, y la verdad estaba feliz por la estabilidad que me brindó laborar con ellos.

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA DE HOTEL, AYUDANTE DE COCINA

¿Participasteis en la selección para el puesto AYUDANTE DE COCINA en ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL busca un trabajador para el puesto AYUDANTE DE COCINA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

cirriense

Como recepcionista del ATH Ribera del Duero en Peñafiel, me deben liquidación finiquito a mí y a 2 limpiadoras, 1 cocinera y otra recepcionista. Mucho cuidado con el director Javier, máximo responsable de quiebra de ATH Ribera del Duero de Peñafiel

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL .

Ofertas de trabajo ATH ENARA BOUTIQUE HOTEL