Athletes global management sports

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Athletes global management sports

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Athletes global management sports?

¿Qué quieres saber sobre Athletes global management sports?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Athletes global management sports
Actividades auxiliares a la educación. Absolutamente brillante lugar para trabajar. Siempre ocupado pero la paga refleja eso. La gerencia es muy amigable. Buenas oportunidades de progresión. No me puedo quejar de esto como un lugar para trabajar.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy optimista desde que estoy acá en Athletes global management sports recibimos un trato muy apto, y los colegas son personas sumamente calificadas para la asesoría para aspirantes de becas universitarias fuera del país (que es a lo que la empresa se dedica).

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Estuve trabajando en el área de asesoría para aspirantes de becas universitarias fuera del país, tienes en poco tiempo crecimiento personal y laboral, así como estabilidad económica, socializas mucho con los aspirantes y el ambiente de trabajo es muy bueno.

Tu opinión acerca de Athletes global management sports como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Athletes global management sports Preguntas frecuentes