Opiniones Atica Motor Sport

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-06-16 19:52:56 con un promedio de 4 estrellas
Miguel

Unos profesionales
El bmw 318d me lo han dejado nuevo
Trato genial

maximo

GRANDES PROFESIONALES

Sixtito
@maximo

¿Estabas contento de sus servios? ¿Qué tipo de problema tuviste?

melani
@maximo

¿Qué tal los mecánicos? Se puede confiar en ellos?

¿Qué podéis opinar acerca de las condiciones laborales en Atica Motor Sport? He leído que son beneficiosas.

Deja una opinión sobre Atica Motor Sport

Paulina

Se trata de una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y reconstrucción de motores de alta gama y gran turismo. Está localizada en toda la calle Travesía Tajo, puedes llegar bien sea por la calle Miño o la calle Tajo que te deja a una cuadra del lugar. En sus cercanías está el Polígono Industrial La Raya.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atica Motor Sport. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Atica Motor Sport debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Vic

me pregunto si están buscando uno mecánicos

¿Qué opinan los internautas sobre Atica Motor Sport?
Atica Motor Sport tiene 0 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Atica Motor Sport.
¿Puedo dar una opinión sobre Atica Motor Sport?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Atica Motor Sport
La dirección del sitio web es http://www.aticamotor.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@aticamotorsport.com, 91 265 58 56
LuisMiguel

Me han comentado que son muy profesionales, asi que merece la pena llevar el coche incluso de lejos

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Atica Motor Sport.
Cómo el aumento de infectados en Camarma de Esteruelas afectó a Atica Motor Sport