Atica Motor Sport

Calificación 3.6/5
C/travesia tajo nº26 Camarma de esteruelas (Madrid)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Atica Motor Sport

3.6

¿Qué incentivos ofrece Atica Motor Sport a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Atica Motor Sport?

Miblankin
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hola pues yo no tengo tan buena experiencia con esta gente me dieron 3 precios distintos y siempre uno era superior al anterior empezaba anunciandose en su web que eran 1200€ + iva y que era cerrado y termino siendo 2100€ + iva y con el idrive estropeado y sin darme ninguna solución a ello y bloqueandome del watsap y por el teléfono para que no puedas llamarlos ni reclamarles nada, pero esto no va a quedar asi desde entonces esta el coche parado ya medio año sin poder seguir disfrutando de mi 330 e 90 al final tendre que comprar el chisme ese y con la factura de ese recambio demandar al taller ese, por lo que el mio ni ninguno que me pregunte de donde llevarlo a ninguno les voy a recomendar el taller ese, ademas en la conversación sin conocerme de nada ya saltó diciendo que el cliente no tiene ni idea y mira por donde estaba hablando con otro mecanico que precisamente si que sabia lo que estaba diciendo simplemente lo llevó por no mancharse las manos al estar de vacaciones asi que no hagais ningun caso ni vallais a ese sitio ya que luego se lavan las manos si falla cualquier cosa, ademas ni los prueban si quiera y bajando de madrid se me puso a 110 grados la temperatura que mira tu por donde aunque el e90 no trae reloj de temperatura al mio le tengo uno puesto, un saludo y no vallais ninguno a ese taller, ojalá cierren cuanto antes.

Sofia

Pero seguro que entraste sin preguntar precios actuales... Tu no sabes si l apagina web no la habian actualizado!

Porque a mi me cobraron 2000 y no arreglaron nada.SON UNOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Quero saber mas informacion del taller

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

SON UNOS (eliminado por el administrador) ME COBRARON 2000 EUROS Y NO ARREGLARON NADA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

¿Puedo dar una opinión sobre Atica Motor Sport?

miblankin
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

hola chicos:
quisiera contar mi experiencia con esta gente:
yo soy de andalucia, y el taller este es de madrid, y resulta que visité su web porque tenia intención de cambiar la distribución completa y los aceites de las transmisiones de un bmw e90 del 2010 330d xdrive, y en su web pone que el cambio de la cadena de distribucion, con sus patines, y tensores etc, salia por 1200€ si el motor no habia roto la cadena, que en mi caso no la habia roto, ya que hizo los 500km de distancia por sus propios medios, me dijeron que en 1,5 dias estaba listo y terminado, osea en dia y medio, pero me dijo que el mio al ser un motor de 6 cilindros, que no valia hacer el cambio de la distribución 1200€, si no que se subía a 1800€, aun asi, me anime a hacer el viaje de 500 km para arriba y 500 km para abajo mas el tener que buscarme alojamiento durante esos 2 dias que se tardaba en hacer la operación, bien pues llego alli ya con la idea de que la reparación iban a ser 2200€ en total, y se lo deje alli, para que a la mañana siguiente le metiesen mano (ya me parece una barbaridad que solo por cambiar la cadena y patines de la distribucion cobren tanto, y mas aun por ser mi unidad 4x4 y 6 cilindros) ya que tanto en mi caso como en el de otro de 4 cilindros en ambos casos hay que sacarlo todo fuera.
pues bien, les meten mano y cuando ven la cadena de distribución efectivamente, mi sospecha se comfirmaba y tenia holgura, bien a todo esto, decir que durante la conversación de la consulta de lo que yo le queria hacer al mio me saltó el listo de que los recambios los piden ellos, porque el cliente ''no tiene ni puñetera idea'' ya que yo ya anteriormente habia acudido a la bmw a que me hicieran un presupuesto de lo que podrian costar todos los recambios para hacer la operación, y le mande ua foto del presupuesto, y claro como esos recambios no los han pedido ellos, me decia que eso no lo montaban ellos, y que de hacerlo no me daban garantía ninguna porque no se fiaban nada de ese recambio entregado, claro esto me lo decían porque a ellos les interesa pedir el repuesto, porque como les piden mucho material, el concesionario que se lo suministra, les aplica un descuento, que es con el que ellos tienen ganancia en la diferencia entre, lo que cuesta sin descuento y lo que cuesta con descuento, lo que ese no sabia es que yo soy del gremio desde hace 20 años y si tenia idea, de todo lo que se necesita hacer para realizar esa operacíon, por lo que ya sabia que no querian montar el recambio que les llevase, porque si no ellos no tienen esa ganancia del descuento que le aplican,
también le ofreci la posibilidad de decirles que si les llevo el motor ya quitado me harian la misma operación, y me dijeron que no, que si les llevo el motor fuera ese trabajo no lo hacen, claro no lo haceis porque asi no podeis pegar el sablazo que llevais cuando os llevan el coche entero ¿verdad? el caso es que les lleve como ya digo el coche entero al final, pa que ellos lo desmontasen entero y lo volvieran a montar, solo se lo lleve por el tema de la rapidez, ya que yo me encontraba de vacaciones, y no me apetecia estar liado con el coche haciendolo, ya que yo al ser una cosa pa mi lo hago con mas calma, que como ya digo yo se hacerlo tambien.
total que ellos lo desmontan, y cuando ven la cadena floja me lo muestran en un video , y me comentan al poco porque me llaman para decirme que el embrague hay que ponerlo también y les digo que no que dejen el que tiene, ya que por la burrada que me están pidiendo, ese componente deberia estar incluido, total que cambian las cadenas y patines y tensores y lo montan, decir que yo en el momento de la entrega dije que todo lo que se le quitase que se me fuera entregado, pero no me entregaron todo lo que quitaron, y encima no hacen mas que ponerme impedimentos del watsap, para que ya no les escriba mas ni les mande fotos de nada, luego del correo, también para lo mismo, y de ultimas me han dado otra direccion de correo para que proteste alli, de la cual no me responden, y lo que les estoy reclamando es que me entreguen todos los componentes que me sustituyeron y que no me fueron entregados, por supuesto despues del sablazo que me pegaron, tiene que ser a portes pagados, pero no me responden y pasan del tema, ya una vez han cobrado no les importas nada, encima en el momento de la entrega, vi que habia un error de las ventanas delanteras, la fecha y la hora que tambien estaba cambiada, y lo peor de todo el idrive, que gobierna el navegador y toda la consola central, no funcionaba nada, de hecho iluminas el resto del salpicadero y eso ni se enciende, y todo eso en el viaje de ida funcionaba perfectamente, y a lo que ellos me responden que eso ya estaria asi de antes, sabiendo yo que no es cierto que antes de que les metieran mano funcionaba perfectamente todo eso, encima en el momento del pago de la factura me añadieron un suplemento mas de 200€ por ser 4x4 el mio, y digo yo, ¿porque no me preguntas antes de verlon si es traccion normal o 4x4? si yo te he preguntado que cuanto iba a ser el coste antes de llevartelo y me diste ya un precio, luego al verlo no me puedes dar otro, total que paso de poner en su web 1200, al llamarles y consultarles que cuanto me iba a salir y me dijo 1800 a costarme finalmente 2000€ + los 100 de cambiar los aceites de las transmisioness, quedandose en 2100+iva que son 2541€ ¿ustedes ven bien eso que sea normal que en 2 dias de trabajo me cobren a mi lo que yo tardo 2 meses de trabajo mio en tenerlo y que encima vean que no esta el embrague bien y que tampoco lo dejen incluido? y encima de todo te rompan el idrive y ellos no quieran saber nada, y te pongan impedimentos para que no les molestes ni les protestes, ellos no saben que desde que abren hasta que cierran deben a estar a disposicion total del cliente en todo lo que necesite, ya que es este el que le da los ingresos por los trabajos que realizan, y les permiten a ellos tener el taller abierto, poder pagar todos los gastos que tenga el taller y pagar los recambios y sueldos de los que tienen alli empleados, por lo que yo aconsejo que a est gente no vallais nunca, ya que como veis si les protestais lo que hacen es poneros cada vez mas impedimentos, y no os hacen ni caso, pero cobrar si os cobran demasiado, ya que si yo hubiera sabido que hacer esa operacíon iban a ser 2541€ y encima se rompe el idrive y ellos no se hacen cargo de esa averia, ya que ellos quieren no pagarla por supuesto y que ahora yo tenga que asumir que encima de que me han cobrado esos 2541€ ahora hay que sumarle la averia del otro componente, habiendo entrado al taller funcionando perfectamente, pues no, no lo veo bien asi que voy a ver en todos los sitios por donde pueda escribir sobre ellos cosas malas de ellos debido a la experiencia que he tenido con ellos, y tambien decir que fui a 500km de mi casa porque habia leido en varios sitios comentarios muy buenos de ellos, pero son todo lo contrario, ya que en lo unico que cumplieron fue en el plazo de entrega, porque por lo demás no estoy para nada contento con ellos, ya que ahora me tengo que fiar de que me hallan cambiado componentes que solicite que me fuesen entregados los antiguos al sustituirlos por los nuevos de los que consta el kit de distribucion, ahora ¿quien me garantiza que me los han cambiado si no me han entregado los viejos? lo mismo hasta me lo han cobrado tambien pero no me los han cambiado, en fin que voy a seguir poniendolos negros en todos los sitios donde pueda, un saludo.

Mariana

Buenas noches. Que experiencia tan pesada por la que tuviste que pasar. ¿Has considerado tomar otras medidas para que te entreguen las piezas? Y de la avería que te causaron ¿no tienes pruebas tangibles de que funcionaba antes? porque de verdad que es bastante frustrante que te dañen algo por lo que no ibas.

Miblankin
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Tengo que mi señora venía conmigo de.testigo y de prueba

Eritz

Y de verdad crees que eso te va a funcionar como una prueba?

Ioan Spatacean
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Un saludo a todo lector, y en especial a Paco y su equipo de profesionales. Hace una semana lleve mi coche (bmw) para realizar el cambio de cadena de distribución y el trato fue estupendo. Trabajo realizado en una mañana, transparencia total y explicaciones detallistas. Trabajo de calidad de nota 10 y lo mejor es que trabajan con piezas originales con un precio adquirido, tras acabar el trabajo con mi coche quedé muy sorprendido el cambio realizado al coche ya que parecía completamente nuevo el coche como si lo hubiese recién sacado del concesionario. Muy satisfecho y contento con el trabajo de los chicos de Atica Motors, un sitio recomendable para todo aquello que tengan problemas de motor. Mil gracias maestro Paco junto a su equipo de profesionales, un fuerte abrazo si en un futuro tengo problemas volveré a vosotros.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Unos profesionales
El bmw 318d me lo han dejado nuevo
Trato genial

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Se trata de una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y reconstrucción de motores de alta gama y gran turismo. Está localizada en toda la calle Travesía Tajo, puedes llegar bien sea por la calle Miño o la calle Tajo que te deja a una cuadra del lugar. En sus cercanías está el Polígono Industrial La Raya.

Usuario

Reconstruir o reparar,por que es un gran diferencia

Alonzo

Quería decir reparar, no? No creo que se dediquen a la reconstrucción. ¿Me equivoco?

maximo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GRANDES PROFESIONALES

Sixtito

¿Estabas contento de sus servios? ¿Qué tipo de problema tuviste?

melani

¿Qué tal los mecánicos? Se puede confiar en ellos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

me pregunto si están buscando uno mecánicos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Me han comentado que son muy profesionales, asi que merece la pena llevar el coche incluso de lejos

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que Atica Motor Sport haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

¿El horario de atención al cliente en Atica Motor Sport de automotor en Camarma de Esteruelas, incluye el fin de semana?

¿Existirá la posibilidad al trabajar en Atica Motor Sport, de adquirir vehículo?

Atica Motor Sport Preguntas frecuentes