ATICA SEVILLA

Coria del Río
Derecho y Contabilidad

Opiniones ATICA SEVILLA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ATICA SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre ATICA SEVILLA?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que entré a trabajar acá en servicios financieros y contables, fiscal, económico, me he sentido muy a gusto y motivada, he podido conocer a muchas personas emprendedoras. Siempre se disfruta el trabajo, se asiste con entusiasmo porque además pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ATICA es una gran empresa para la distribucion de articulos de papeleria y dibujo de bellas artes. un ambiente artistico te rodeara y te hará aspirar a ser una persona mas amantes de las artes. una experiencia magnifica

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ATICA SEVILLA dedicados a los servicios financieros y contables. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como asesor laboral.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ATICA SEVILLA ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

ATICA SEVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR LABORAL (1.000€ - 1.500€ al mes)

ATICA SEVILLA Preguntas frecuentes