Atika Inmobiliaria

La experiencia del usuario con Atika Inmobiliaria no está verificada
Avinguda de Daniel Gil, 19, chaflán o, 46870 Ontinyent, Valencia
La experiencia del usuario con Atika Inmobiliaria no está verificada

Opiniones Atika Inmobiliaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Atika Inmobiliaria.

¿Paga Atika Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atika Inmobiliaria?

Cuidado con sus contratos de arras.
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Athika Manises. Su vendedor Salva muy amigable. Pero cuando les pedí el plan urbanístico de la zona me dijeron que no era trabajo de la inmobiliaria. Creí que podía confiarle mis preocupaciones sobre dar las arras a un vendedor con embargos judiciales o sobre su contrato, en el que me comprometía a pagar los 3600 € de inmobiliaria aunque no se realizara la compra (sin explicitar posibles motivos justificados). Ante mis pegas, horas antes de la firma apareció otra nota simple más extensa con diferencias entre lo urbanizado y lo declarado en el catastro. Me dijeron que el vendedor ya no quería firmar.

Valentina

Hola, entonces cómo calificas su trabajo? Te informaron de lo todo o tú por tu mismo tenías que verificar todos los acuerdos del contrato?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Atika Inmobiliaria . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.