Atipa-t

El Masnou
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Atipa-t

¿Cuánto se gana de media en Atipa-t? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Atipa-t?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Atipa-t es un pequeño restaurante de El Masnou. Me gusto trabajar, aunque al ser tan pequeño el empleo en el no es del todo formal. Sin embargo es buen lugar si eres estudiante, pues bastante flexible.

Atipa-t recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero Terraza, Barra y Sala, Camarero de barra y sala, camarero/a (12.000€ - 18.000€ al año)

JBE

¿Solicitasteis el puesto camarero/a (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en Atipa-t y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto Camarero de barra y sala en Atipa-t y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

Atipa-t lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarera. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Atipa-t . ¡Tu opinión es importante!

Atipa-t Preguntas frecuentes