ATK - Advanced Technological Knowledge

Calle de Albasanz, 76, 4ª, 28037 Madrid
CIF: A84620004 Teléfono: +34 911 29 85 04
Servicios de TI

Opiniones sobre ATK - Advanced Technological Knowledge

¿Paga ATK - Advanced Technological Knowledge más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ATK - Advanced Technological Knowledge?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Trabaje un tiempo en una empresa de Informática fueron 3 años de dedicación como soporte técnico, fue una experiencia que nunca olvidare, era puntual en mi trabajo al principio todo se dio bien luego del primer año todo cambio, el sueldo cero aumento, con retraso en ocasiones, ambiente hostil. Actualmente estoy buscando empleo en ATK la cual ofrece servicios en IT de alto rendimiento, me postule ha puesto en Senior, espero tener suerte.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

He escuchado que ATK - Advanced Technological Knowledge brinda a sus empleados muy buenas oportunidades de desarrollarse profesionalmente, a esta empresa le interesa que sus empleados estén lo más preparado posible para brindar un mejor servicio a sus clientes. Es por esto que constantemente estan proporcionando cursos formativos a su personal, y me parece una gran ventaja

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

ATK - Advanced Technological Knowledge, realiza todo tipo de asesorías y aplicaciones de negocios, he escuchado muy buenas criticas de la empresa. ¿Quisiera optar por sus servicio y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente o su sede principal?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Creo que la empresa a menudo tiene vacantes para los profesiones IT. En su página web he visto formularios para rellenar

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ATK - Advanced Technological Knowledge
Es una empresa de servicios IT de alto rendimiento, para mi ha sido la mejor oportunidad laboral que he tenido, trabajo como programadora y es donde me he formado como profesional.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ADVANCED TECHNOLOGICAL KNOWLEDGE S.A cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector, en la misma puedes desarrollar tus habilidades profesionales en informática con el mayor gusto ya que eres muy bien remunerado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una agencia de tecnología de la información. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Programador JAVA l ( gran experiencia y buena estabilidad)

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Advanced Technological Knowledge es una reconocida empresa de Madrid. Se dedica a la realización y desarrollo de programas, aplicaciones y sistemas informáticos de telecomunicaciones. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es una agencia de tecnología de la información bastante conocida y solicitada en Madrid, tanto por aspirantes a empleados como por clientes: las comisiones y los precios son excelentes, se aprende muchísimo, se está rodeado de expertos que saben instruir, y el trabajo se mantiene siempre entretenido.

¿Debemos pesar en actualizarnos en inglés por los requerimientos que son exigidos actualmente?

¿las responsabilidades en el puesto de programador sirven para seguir creciendo en el área profesionalmente?

¿Qué tan cierto es que trabajando como programador se puede tener un horario flexible por las noches en ATK - Advanced Technological Knowledge?

¿Alguno de los empleados en ATK - Advanced Technological Knowledge se despidió por la epidemia?

ATK - Advanced Technological Knowledge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de selección IT, Consultor SAP BusinessObjects (Freelance), Programador / Analista Programador PHP

PROGRAMADOR PYTHON JR con conocimientos del sector Telecomun..., PROGRAMADOR JR JAVA SIN EXPERIENCIA, PERFIL DE PROGRAMADOR JUNIOR PYTHON

¿Qué piensas de ADVANCED TECHNOLOGICAL KNOWLEDGE S.A. (ATK) como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Qué está pasando ahora en ATK - Advanced Technological Knowledge? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

ATK - Advanced Technological Knowledge Preguntas frecuentes