Atlanta agencia de viajes

C/ GENOVA, 10 1º - PUERTA IZQUIERDA. 28004, MADRID, MADRID
Hostelería y turismo

Opiniones Atlanta agencia de viajes

¿Qué tal el ambiente en Atlanta agencia de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Atlanta agencia de viajes?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo una amiga que lleva unos meses en el buen puesto de trabajo que le dio la empresa, tiene un excelente salario, prestaciones altas y cuenta con un seguro de calidad, además tiene un maravilloso horario laboral.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Atlanta agencia de viajes dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Me entrenaron muy bien el trabajo yo entre como administrativo en la cual tenia experiencia pero igual fueron importantes los compañeros buenos al igual que la paga es muy recomendable.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

atlanta es un equipo de consultores con múltiples experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de su larga trayectoria personal a su disposición con soluciones a sus necesidades y nuevos proyectos en eventos, congresos, viajes corporativos y personales. ¿qué perfiles demanda?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Atlanta agencia de viajes está hablando por teléfono?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Atlanta agencia de viajes? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Atlanta agencia de viajes Preguntas frecuentes