Atlante gestion financiera

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.3/5

Opiniones Atlante gestion financiera

1.3

¿Es Atlante gestion financiera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Atlante gestion financiera?

Persona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son tantas cosas que no sabría ni por donde empezar. Podríamos hablar de que te obligan a coger dos semanas de vacaciones en agosto, o de que para teletrabajar tienes que utilizar tus materiales (pc, ratón, etc) porque no te lo facilitan. O también de los sueldos bajísimos. Pero mejor hablaré del trato que ofrecen a los trabajadores, que son poco menos que limones a los que exprimir, y de la nula progresión profesional que ofrecen. Empresa de alta rotación, solo aconsejable trabajar si acabas de entrar en el mercado laboral y necesitas experiencia, y para salir de allí cuanto antes.

Patricia

Es justamente lo que hice. Pero eso sí, la peor experiencia de mi vida por eso no lo recomiendo ni para formarte porque lejos de hacerlo lo que hacen es tratarnos a los becarios como un trabajador más como si nos pagaran lo mismo, un desgaste de energías y de ganas. Terminé machacada porque según ellos no era todo lo rápida que debería ser cuando ni se tomaban la molestia de preguntarme como me sentía y de FORMARME Y AYUDARME. NO lo recomiendo para nada.

Jesús M.

Hola Patricia, he visto algunas ofertas de empleo de esta empresa y buscaba referencias. Aunque ya lo has dicho casi todo me gustara saber ¿tienen alta rotación de personal? ¿cuanto tiempo estuviste como becaria?

Desencantad@
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Es indudable que la empresa ha crecido mucho, muchísimo, en los últimos años. Pero ese crecimiento no se ha visto reflejado en su capital humano. Como han dicho por aquí, la progresión profesional es prácticamente nula, y los sueldos son de los más bajos del mercado. Es otro ejemplo de empresa que cuanto más crece, más lejos está de sus empleados.

Lo que dice es cierto. Y además que no te facilitan nada cuando teletrabajas así que si se te rompe TU ordenador o TU ratón, cómprate otro con tu sueldecito si te llega

He trabajado ahí y es cierto lo que dice

una persona
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

he trabajado en la empresa, y el teletrabajo es algo voluntario por lo que si no quieres poner tu ordenador o tu ratón puedes trabajar en la oficina. Cierto que pagan lo justo por ley, pero si de verdad vales y hay implicación te promocionan y suben el sueldo.

Otra persona

Lo que dices es sencillamente mentira. O eso o hay un problema de clases dentro de la empresa. He trabajado allí un par de años y hay departamentos que llevan meses sin pisar la oficina, trabajando con sus equipos, y conozco gente que lleva muchos años en la empresa haciendo lo mismo...creo que si llevan tanto tiempo haciendo lo mismo es porque trabajan bien no? Tampoco se preocupan en saber como se siente la gente, no hay comunicación.

Otra persona

El mensaje obviamente es para la persona que dicen que se promociona, no para desencantado. Es mentira lo que cuenta, lo que cuenta no es lo que yo viví alli tampoco

alguien
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

El trabajo es soporífero y sin posibilidad de promocionar. Salario miserable aun exigiendo a sus trabajadores formación universitaria. Poca o nada empatía por parte de los jefes. Alta exigencia y compromiso para realizar horas extra que rara vez se pagan.... y cuando se pagan las cantidades son rídiculas.

Han asumido un rol de "trabajo puente" y por tanto no se molestan en cuidar a sus trabajadores.

La verdad que sería genial que esta opinón la leyera algún día alguien con poder de decisión dentro de esta empresa, y le haga reflexionar.

Fátima

Aparte del salario, ¿consideras que hay algún otro aspecto negativo importante? Me interesa saber sobre el trato que dan a los trabajadores.

lo que dice es cierto

Fátima

Y a ti te parece que es necesaria la formacion universitaria para el trabajo que se realiza? En finanzas me parece que si puede ser algo necesario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estoy buscando:
A que se dedica?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Atlante gestion financiera. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Atlante gestion financiera Preguntas frecuentes