Atlantic Blue

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Atlantic Blue

3.8

¿Atlantic Blue ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic Blue?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Emplean a extranjeros?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Estáis contentos con la remuneración?

Teletrabajo no se puede coje la fruta jajajaja
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto mete agusto trabajando sobre corona viru ase lo k puede y lo k tiene en sus mano

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Orgullosa de estar en un lugar donde la calidad de trato hacia el trabajador sea la mejor. Me gusta que todo sea bueno y que entre empleados y jefes seamos un gran equipo. Me gusta mucho este lugar y no lo dejaré jamás.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Atlantic Blue las condiciones laborales son óptimas, muy pocas empresas están a este nivel, tiene muchos aspectos positivos que resaltar, un buen salario, un ambiente tranquilo y oportunidades reales de crecimiento, entre muchos más.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gran oportunidad la que me brinda esta empresa, trabajo en el departamento donde se lleva el control de calidad de los alimentos, y mi experiencia ha mejorado mucho. Ademas de ser mejor profesional, soy mejor persona, comparto con mis compañeros todos mis conocimientos, y esto nos hace un equipo solido. Devengamos buenos sueldos y prestaciones sociales muy buenas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa que lidera la producción y distribución de frutos del bosque en Europa, suministrando fruta de la mas alta calidad sin problemas de estacionalidad. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las prestaciones de ley y de acuerdo al tiempo aumentan mi sueldo

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la producción de productos agrícolas. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi tres años. Durante este tiempo he aprendido una infinitud de conocimientos por ejemplo sobre la normativa de alimentos

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Da gusto trabajar en ligares así, donde todos los empleados son como una gran familia

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Sin duda ha sido una experiencia positiva

¿Se les hace muy complicado a los empleados del sector agricultura que trabajan en Atlantic Blue conseguir una vivienda en Almonte?

Buenos días ¿dónde se pueden conseguir ofertas de empleos en sector de Agricultura para jóvenes profesionales sin experiencia?

¿Alguien sabe si Atlantic Blue cuenta con buena atención al cliente? saludos a todos.

¿Atlantic Blue compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Atlantic Blue? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Atlantic Blue Preguntas frecuentes