AtlanTIC Systems

Av. José Mesa y López 85 1ª Planta - Oficina 8 - 35010 Las Palmas de Gran Canaria - España
Servicios de TI

Opiniones AtlanTIC Systems

¿Vale la pena trabajar en AtlanTIC Systems? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AtlanTIC Systems?

Carlos Román
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Grandes profesionales y mejores personas. Como emprendedor, la "cuesta" ha sido más fácil gracias a ellos. No sólo hay que valorar la calidad del desarrollo software, sino también los consejos y la calidad humana del equipo.

janire

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

Rodolfo

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Seguimos trabajando con ATLANTIC, con resultados espectacuares en captura de trafico hacia nuestras webs , con campañas de Adwords y Remarketing , gracias a eso hemos incrementado ventas en nuestra joyeria, con una campaña de Navidades en crecimiento de ventas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

AtlanTIC Systems es una excelente empresa encargada de diseñar y desarrollar paginas web y aplicaciones. He visto que necesitan nuevo personal de trabajo y cumplo con varios requisitos para trabajar como programador, vengo de una mala experiencia en mi anterior trabajo, el equipo no estaba dispuesto a trabajar y apoyarse de manera mutua lo cual hacía el ambiente de trabajo muy estresante. ¿Sucede lo mismo en esta empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Impresentable, especulador, pesetero, no cumple los tiempos y entrega lo pactado fuera de tiempo y con muchos errores que después quiere cobrar horas para arreglarlos. Ni cerca del señor Iván titular de este negocio-estafa.

Iván

Hola Ana! No nos figura ninguna Ana en nuestra base de datos de clientes, no obstante nuestros productos cuentan con garantía en la que se incluyen el arreglo de los errores. En muchas ocasiones esa garantía la ampliamos más tiempo si se trata de un fallo de programación. Más de 6 años y cientos de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros para que día a día les mejoremos sus proyectos nos avalan. Un saludo

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola actualmente trabajo en una empresa de diseño y desarrollo web (Analista programador PHP), me gustaría apuntar a uno de sus puestos de trabajo ya que me han comentado muy bien de su sistema de trabajo

¿Un trabajador que labore en el sector de servicios de ti puede contar con tiempo de calidad para su familia?

¿Es necesario contar con un título universitario para poder cosneguir un trabajo bien remunerado en el rubro servicios de ti?

En el sector servicios de ti se recomienda que las empresas cuenten con su plan de prevención de riesgos laborales ¿En AtlanTIC Systems están preparados para atender la seguridad ocupacional de sus empleados

¿Cumple AtlanTIC Systems sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

AtlanTIC Systems está buscando candidatos para Analista programador PHP. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JEU

En AtlanTIC Systems continúa la selección para el puesto Analista programador PHP (de 12000 a 18000 €/año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Analista programador PHP, Las Palmas de Gran Canaria en AtlanTIC Systems y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

AtlanTIC Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador PHP, Las Palmas de Gran Canaria, Analista programador PHP, Analista programador PHP (de 12000 a 18000 €/año)

¿Has sido trabajador de la empresa AtlanTIC Systems? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

AtlanTIC Systems Preguntas frecuentes