Atlantida Formacion

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Atlantida Formacion

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Atlantida Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Atlantida Formacion?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

No la recomiendo para nada a distancia Radioterapia.Mala organización y me dijeron que solo pondrían test y ponen de desarrollo en los exámenes.Mucho temario difícil y NADA de ayuda para aprobar aunque fuese.Somos más de 80 a distancia y no lo recomendamos ninguno en este curso 2023/2024. Estamos sin quejarnos porque el año pasado se quejaron y el profesor suspendió a toda la clase.Una vez aprobemos y seamos " libres " van a lloverles reclamaciones.Pagamos 3000 euros para (eliminado por el administrador) frita a distancia. Yo venía de otro centro a distancia de hacer imágen médica y estoy terrriblemente disgustada con este centro . Entramos porque dejan sacarnos asignaturas sueltas ,en el momento que los de madrid a distancia se enteren de esto, se les acabará el chollo. Y las prácticas buscamos centro nosotros!!! Un 0

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me encantan los profesores pero la plataforma deja mucho que desear.

Ganiz

Una lástima escuchar que ha tenido esa experiencia con la plataforma! Podría especificar que es lo que le ha disgustado? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Atlántida es una empresa que ofrece servicios de formación profesional especializada. Un amigo me ha hablado en reiteradas ocasiones acerca de las condiciones de trabajo en esta empresa y, por lo que el ha mencionado, la remuneración es buena y el tipo de contrato que suelen ofrecer es por tiempo indefinido.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Atlántida Formación no sólo hay oportunidad de desarrollo para los alumnos, sino también para quienes conforman el equipo docente y administrativo. El aprendizaje es continuo y por la rapidez del avance de la tecnología, procuran mantener actualizado a todo el personal en las diversas herramientas que facilitan la labor diaria.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

TLÁNTIDA CONSULTORES es una empresa especializada y con una sólida experiencia en el campo de la formación profesional. Desde su creación, la empresa mantiene un espíritu de compromiso con la calidad de la formación profesional y con su valor estratégico para la competitividad, estabilidad en el empleo y la cohesión social. La misión de ATLÁNTIDA CONSULTORES es la formación de profesionales con el doble objetivo de mejorar la competitividad de las empresas y promover el desarrollo personal y técnico de sus alumnos. Esta entidad, un grupo de profesionales especializados en formación para empresas y profesionales de diversos sectores, le ofrece cursos adaptados al itinerario formativo de su profesión, y de actualización y perfeccionamiento en áreas específicas.
Los empleados que han trabajado aquí la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6, lo cual nos prpoporcina una aproximación de lo que es la empresa para ellos. Esto cuenta mas que cuelaquir calificación que sea otorgada por las personas en general. Esta muy bien calificada en google, y también sus horarios indican que trbaajan aproximandamente 40 horas a la semana como jronada laboral.
Además, Los empelados han dicho que las reuniiones de trbaajo con las que cuentan son muy efectivas.

Me podrian comentar si existen empresas del area de Educación en la localidad de Granada que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Atlantida Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, Docente Técnico superior en Radioterapia, Auxiliar Administrativo-Recepcionista

Hay una nueva oferta de trabajo en Atlantida Formacion. Buscan un Docente Fp Grado Medio Y Superior.

Atlantida Formacion busca personas para el cargo de Experto En Formación De Plataforma Moodle.

Atlantida Formacion Preguntas frecuentes