Opiniones Atlantida Formacion Granada

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:51 con un promedio de 4 estrellas
PP
Atlantida Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Técnico Superior en Animaciones 3D, Docentes Formación Profesional

arancha

TLÁNTIDA CONSULTORES es una empresa especializada y con una sólida experiencia en el campo de la formación profesional. Desde su creación, la empresa mantiene un espíritu de compromiso con la calidad de la formación profesional y con su valor estratégico para la competitividad, estabilidad en el empleo y la cohesión social. La misión de ATLÁNTIDA CONSULTORES es la formación de profesionales con el doble objetivo de mejorar la competitividad de las empresas y promover el desarrollo personal y técnico de sus alumnos. Esta entidad, un grupo de profesionales especializados en formación para empresas y profesionales de diversos sectores, le ofrece cursos adaptados al itinerario formativo de su profesión, y de actualización y perfeccionamiento en áreas específicas.
Los empleados que han trabajado aquí la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6, lo cual nos prpoporcina una aproximación de lo que es la empresa para ellos. Esto cuenta mas que cuelaquir calificación que sea otorgada por las personas en general. Esta muy bien calificada en google, y también sus horarios indican que trbaajan aproximandamente 40 horas a la semana como jronada laboral.
Además, Los empelados han dicho que las reuniiones de trbaajo con las que cuentan son muy efectivas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Atlantida Formacion?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Ofertas de trabajo Atlantida Formacion