Atlantis media

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Atlantis media

3.8

¿Vale la pena trabajar en Atlantis media? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Atlantis media?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Si os ofrecen una cuenta partícipe no piquéis, os lo van a poner de color de rosa con qué vas a ganar más de 2000 euros al mes, tienes que aportar tu 2500 euros por anticipado y cuando te quieras dar cuenta, vas a perder gran parte de ese dinero aportado y para que te devuelvan el resto, sangre, sudor y lágrimas

Porque estás una empresa mala te pone pagar para trabajar 2500

Pedro

Para trabajar 2500 pero con qué puesto de trabajo y cuántas horas? No hace falta especificar si eso podría significar un problema, espero puedas compartir un par de detalles más que me interesaba trabajar allí, gracias

abduu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas resaltan que Atlantis Media no solamente no paga a sus empleados, sino que también intenta cambiar sus contratos a autónomos para evitar responsabilidades laborales, imponiendo sanciones y condiciones abusivas como jornadas extenuantes y pérdidas económicas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se han tomado acciones legales para abordar estas prácticas?

Cuadrofenia
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en Atlantis Media,s.l. como conductor desde hace más de 2 años, en septiembre de 2021 me reincorporaron del Erte y desde entonces quedamos muy pocos, intentan cambiar el contrato haciéndonos autónomos y si no empiezan a descontar km y gasolina de la nómina en concepto de reconocimiento de deuda, te sancionan de empleo y sueldo por baja rentabilidad estando la situación como esta y dependiendo de la aplicación de Uber que no deja de bajar los precios, además de repartir los servicios estando en una media por conductor de 10€ a la hora. Atlantis Media,s.l. Se quiere deshacer de los conductores en contrato de la peor forma. Echar cuentas de las horas que hay que hacer para llegar al objetivo de 4.000€ para que la empresa no te reste nada, con el agravante de que en el contrato estipula que no puedes hacer horas extras.

baba
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

PITUSINA...cual es la identidad que te dieron?....tal vez te pagan la nómina de oficinista para (eliminado por el administrador) a la gente pobre.

ex atlantis
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

el que se mete en atlantis media, que sepa que va a trabajar por lo menos 60 horas semanales...y muy posible que trabaje gratis....a mi me toco trabajar todas las fiestas...obligado..luego me echaron....quise denunciar...pero salia caro.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

chorizos, (eliminado por el administrador)

Adrian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa. Sacan nóminas en negativo a más de mitad de plantilla....jornadas interminables...más de 70-80 horas semanales....si al conductor no le entra ningún viaje en 30 minutos ellos consideran que este tiempo es de DESCANSO!!! Una gentuza y una vergüenza

Mannuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Que tal la situación por ahora? No puedo encontrar ningún aviso en Internet, tampoco responden el teléfono

Conductor
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

A la****calle todo el personal en la peor situacion, y sin liquidar a los empleados, para meterlos en la cárcel y la gestora double cap más de lo mismo, son unos (eliminado por administrador) sin escrúpulos.

Io
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Basura.

sara

y por que ?

pitusina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

A comparación con otras empresas, esta industria presente me dio una identidad empresarial inigualable, puedo decir que está esta equilibrada, moderada y es muy prudente, así que invito a ser parte de esta empresa.

Ferran Modinos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabaje en una Empresa que no valoran al trabajador, por ello quisiera saber referente a Atlantis media, alguien que tiene opinión? Alguien que pueda contar sobre el ambiente de trabajo, como es el salario?

Ingente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Soy conductor en una empresa de transporte acá en Madrid, y deseo aumentar mis ingresos trabajando en una empresa de alto calibre como Atlantis Media. Me gustaría saber cuales son los requisitos para poder formar parte de su equipo de trabajo.

¿Qué medidas toma Atlantis media contra la epidemia?

Atlantis media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer privado, Conductor/a VTC, Chófer privado VTC

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Atlantis media .

Atlantis media Preguntas frecuentes