Atlas bus

Mos
Automotor

Opiniones Atlas bus

¿Qué tipo de servicios ofrece Atlas bus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Atlas bus?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Excelente servicio y trato impecable

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi mejor amigo trabaja con ellos desde el verano pasado y le ha ido super bien. Le encanta trabajar con su equipo de trabajo y la tematica de la empresa le permite conocer mucho el pais en cada trayecto que hace. Se siente muy comodo ahi

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Atlas Bus S.L. nace con la expectativa de cubrir una gran necesidad de servicios en el sector del transporte de viajeros por carretera. Nuestro personal está altamente cualificado y posee una larga experiencia. Los jefes pagan muy bien y dan beneficios económicos adicionales.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Con casi una década en el sector, Atlas bus es una tienda de repuestos, accesorios y componentes para autocares y autobuses. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio a los clientes. Se mantiene abierta a la posibilidad de sumar personal a sus filas que compartan los mismos estándares de calidad.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Atlas bus y cada opinión es útil.

Atlas bus Preguntas frecuentes