
Opiniones Atlas bus en Mos
Sueldo bajo , carga de trabajo, falta de reconocimiento y lo peor es la dirección de la empresa
¿Podrías detallar un poco más sobre lo que consideras una carga de trabajo excesiva? ¿Qué tipo de tareas se esperan que completes y en qué tiempo?
¿Animarías a otros a explorar Atlas bus?
Pésima empresa, trato a los empleados de broma, salarios mínimos, te pagan lo que dice el convenio como salario mínimo, es decir, lo más bajo de lo bajo de lo bajo haciendo trampas, como todo. Los jefes te gritan y ellos no tienen ni la ESO, lo que irónico. No saben ni hablar ni escribir sin faltas de ortografía. Tienen un e tramado con una empresa que se llama asiaworlwidetradecompnay, dicen AWT, con base en Madrid dicen jajajaja, en Getafe, jajaja.
Salarios bajísimos y por eso la rotación de empleados es altísima. Horarios que nadie los comprende hoy en día y los salarios son de broma, nadie quiere trabajar ahí, en internacional hay una tía con tetas que la llaman la tetas y es lo único que tiene de profesional, sus tetas. Lo demás de ella dejan mucho que desear, incompetencia absoluta, no habla bien ni el inglés, va de francesa pero ni idea en inglés. Un desastre, dicen que facturan 10 millones, pero son 10 millones de incompetencia pq no hay competidores en España por ahora…..
¿Se ha mencionado alguna medida que la empresa planee tomar para mejorar sus condiciones laborales? ¿Hay otros empleados que compartan tus experiencias sobre el ambiente de trabajo?
Excelente servicio y trato impecable
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Atlas bus y cada opinión es útil.