ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION no está verificada
C/ LUIS LARRAINZA 13 (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION.

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Atlas Overseas Business Solution Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION?

María de la Hoz Estéban
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Contacte con esta empresa para comprar una colección de textil completa y fueron muy profesionales, con envios de tejidos muestras etc... hasta que recibimos la colección.
100% recomendable.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

hola buenas noches me llamo Mia, me desempeño como contador desde hace más de 5 años mi cantidad de años en el negocio me ha brindado la oportunidad de trabajar para un gran número de empresas y he tenido experiencias muy positivas de cada una, de hecho trabajo para una empresa de importación , pero dentro de poco expira mi contrato y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de Atlas Overseas Business Solutio he leído muy buenos comentarios respecto a esta empresa y me interesa mucho, si alguien tiene alguna información de alguna vacante por favor avisarme en los comentarios.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Atlas Overseas Business Solution Sociedad Limitad, es una de las empresas punteras en el mercado español dedicada a la importación de productos desde el continente asiático, sus oficinas están ubicadas en Calle Salvatierra, 4, 28036 Madrid donde gustosamente te atenderá su personal, también puedes contarlos atreves de sus números de teléfonos publicados en su página web.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Atlas Overseas es una de las empresas punteras en el mercado español dedicada a la importación de productos desde el continente asiático, jefe de almacén en Sevilla, con experiencia comprobable de mínimo 3 años. La persona seleccionada realizara las siguientes tareas. Atención al cliente, realización de albaranes, carga y descarga de mercancías, control d stock en el almacén. Si alguien quiere postularse, no dude en mandar su CV.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Buenas! Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Atlas Overseas Business Solution Sociedad Limitada, pero la verdad no me sentía cómodo con el ambiente laboral, los compañeros no eran amigables y los jefes no mantenían una comunicación acorde con los empleados. Me gustaría leer opiniones de los empleados para saber si esto es así en esta compañía. Gracias por su tiempo.

¿Qué está pasando con el trabajo ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?