Opiniones Atlas Servicios Empresariales Pozuelo de Alarcón

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:55 con un promedio de 5 estrellas
brais

Atlas Servicios Empresariales es una empresa dedicada a provisión de recursos humanos, es decir, servicio de colocación y suministro de personal a otras empresas. Trabajo acá en la parte administrativa y trabajo en equipo manejando datos de importancia y sobre el personal que se maneja. El salario acá es muy llamativo y me permite tener estabilidad.

denis

La empresa dedicada la asesoría, búsqueda y orientación de empleo, busca generalmente a personas con habilidades dentro de plataformas, brinda un buen sueldo, a demás de capacitación, el horario suele ser flexible

carol

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Pero aunque no se saben los horarios, los empleados han votado un punto muy fuerte. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

JB
Atlas Servicios Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Acompañante de transporte escolar

asier

Exelente ETT ademas que gracias a ellos he tenido la oportunidad de trabajar y es por eso que escribiré aquí para que los demás sepáis que si funciona, ya he avisado a unos amigos que van a postular espero que tengan suerte, como yo la tuve.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Atlas Servicios Empresariales , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Ofertas de trabajo Atlas Servicios Empresariales