Atlas Servicios Empresariales

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Atlas Servicios Empresariales

4.4

¿Es Atlas Servicios Empresariales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Atlas Servicios Empresariales?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Atlas Servicios Empresariales debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Atlas Servicios Empresariales es una terrible empresa.
Beneficios: No
Por donde empezar! Para dos dias de trabajo en un mes te dicen que te hacen un contrato de 16h, en principio sin problema porque te pagan tus dos dias de trabajo, la sorpresa llega cuando te pagan 47€ por los dos dias y te cuentan el cuento que si no pagan por horas que dividen entre el mes que si bla bla bla, les digo que en la oferta sale el precio por hora y por mes, otra sorpresa cuando vuelvo a entrar en la oferta y de repente ya no salen ni requisitos ni responsabilidades los dos huecos en blanco. Te obligan a ir en una ruta de autobús que se supone que pagan ellos, pero me da que sacan para pagarlo del dinero que nos roban de la nómina, en total por 8 horas de trabajo están fuera de cada 11h. Cuando llegas allí, te dejan en las taquillas, pero... otra sorpresa después de dejar abrigo porque no puedes entrar con el tienes que andar 10 minutos a la intemperie para llegar a la nave donde se trabaja, el dia que llueve ves a gente empujarse por coger un paraguas de los 20 que los amables de atlas ponen a disposición de unos 100 trabajadores, otra sorpresa genial es que ni siquiera puedes salir de la nave en la media hora de descanso que tienes... una empresa llena de sorpresas y ninguna buena.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Esta empresa que se dedica a los Recursos Humanos siempre tiene personas que hablen muy bien de ella. Yo quisiera tener un poco más de información y orientación así que espero que alguien pueda decirme si la probabilidad de un ascenso para los trabajadores es alta, además ¿Qué tal sobre las capacitaciones, las ofrecen a los trabajadores?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Atlas Servicios Empresariales es una empresa dedicada a provisión de recursos humanos, es decir, servicio de colocación y suministro de personal a otras empresas. Trabajo acá en la parte administrativa y trabajo en equipo manejando datos de importancia y sobre el personal que se maneja. El salario acá es muy llamativo y me permite tener estabilidad.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada la asesoría, búsqueda y orientación de empleo, busca generalmente a personas con habilidades dentro de plataformas, brinda un buen sueldo, a demás de capacitación, el horario suele ser flexible

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Pero aunque no se saben los horarios, los empleados han votado un punto muy fuerte. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Exelente ETT ademas que gracias a ellos he tenido la oportunidad de trabajar y es por eso que escribiré aquí para que los demás sepáis que si funciona, ya he avisado a unos amigos que van a postular espero que tengan suerte, como yo la tuve.

Se dice que en Pozuelo de Alarcón hay empresas especializadas en Recursos Humanos y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

¿Sabéis si en Atlas Servicios Empresariales de Pozuelo de Alarcón se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

¿Atlas Servicios Empresariales tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Atlas Servicios Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Acompañante de transporte escolar

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Atlas Servicios Empresariales , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Atlas Servicios Empresariales Preguntas frecuentes