Atm broadcast

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Atm broadcast

¿Cuánto cuesta ATM Broadcast?

¿Qué quieres saber sobre Atm broadcast?

discoveri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Hicimos un trabajo para esta empresa a finales de mayo y no nos han pagado aún . Cuando nos contestan siempre van posponiendo a otras fechas el pago. En agosto con la excusa que están de vacaciones (mis impuestos no se van) y antes con otras excusas. Se han embarcado en hacer la primera rfef por 5 millones de euros por temporada y para pagar 650 más IVA dan largas

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

En caso de que surgiera trabajar con ellos todo el año para la rfef ¿lo aconsejarias? ¿O crees que también harán atrasos con los pagos a los operadores de cámara?

ALEX
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

SON UNOS (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) A LOS TRABAJADORES INVENTANDOSE PATRAÑAS Y MENTIRAS PESIMA EMPRESA OJALA CIERREN Y VAYAN A LA QUIEBRA

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

¿Has sufrido retrasos de más de un mes en los pagos de las nóminas?
¿Te han pagado las horas extras y las dietas?

Pagan con retraso y no pagan las horas extras. Jornadas de 14 horas. No recomiendo esta empresa para trabajar.

Porque yo he sufrido lo mismo

Iris Varela

¡Guao! ¿si trabajas 14 horas diarias en que momento descansas? Además, el que les paguen con retraso y no paguen horas extras no es ningún incentivo ¿cuánto tiempo aguantaste trabajando de esa forma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi experiencia como trabajador en ATM Broadcast ha sido pésima. Jornadas de 14 y 15 horas de las que no pagaron horas extras ni dietas. Además pagan con retraso de 50 días.

Punisher

Si realmente son tan malas condiciones ¿por qué aun sigues trabajando para ATM Broadcast? se nota que eres el que se ha estado quejando e todo este foro, búscate otro empleo y listo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Claro ¿porque en este país es fácil encontrar trabajo como operador de cámara, o realizador no?

Atm broadcast se centra en el desarrollo de sus empleados?

No. contratos eventuales y tradan en pagar unos 50 días despues de trabajar

Miriam M.

Increíble ¿cómo hacen los empleados para sobrevivir si tardan hasta 50 días para pagarles?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Atm broadcast el ayudante de producción es pieza clave para cada proyecto, ya que se encarga de la gestión y coordinación de conexiones en directo, de la acreditación a los equipos (redactores, operadores de cámara y medios de directo) a todo tipo de actos, tanto de nivel nacional como de internacional, entre otras responsabilidades.

Cuando los ayudantes de producción llaman a los trabajadores para contratarlos no les cuentan la verdad. luego son jornadas de 14 horas y no paran las horas extras ni las dietas

Isis

¿Qué sucede entonces cuando esos nuevos trabajadores se enfrentan a la realidad de laboral jornadas de 14 horas, horas extras y ausencia de dietas?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Atm broadcast, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, la empresa valora más aspectos relacionados con la educación y formación profesional de sus empleados; por lo que un título universitario te abre las puertas.

Porque es cierto. La experiencia les importa poco y eso repercute en la calidad de los servicios audiovisuales pésimos que presta.

Regina

La experiencia importante, pero también la buena formación. Por lo que dices sobre los pésimos servicios audiovisuales que prestan, me imagino que eres uno de sus clientes ¿qué problemas han tenido? digo si se puede saber.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En esta empresa, se disfrutan los días de trabajo porque está empapada de felicidad y de buenas vibras, todos los trabajadores se van felices todos los días y con una sonrisa en sus caras gracias a los bonos de recompensa que ofrece la empresa.

jornadas maratonicas de trabajo, no pagan las horas extras ni las dietas. Pagan con retraso.

Regina

Hay un contraste enorme entre lo que dices sobre las jornadas maratónicas de trabajo y el retraso en los pagos con lo que dice Bárbara sobre días de trabajo empapados de felicidad, entiendo que por ofrecer servicios de broadcast y videos hagan muchas horas extras, pero ¿por qué no les pagan esas horas extras, dietas y existen retrasos en los pagos?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Atm broadcast ? Esperamos nuevas noticias.

Atm broadcast Preguntas frecuentes