Atomo Manipulados

Calificación 4.1/5
CROSS, s/n EDF 1 NAVE 1. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Atomo Manipulados

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Atomo Manipulados?

¿Qué quieres saber sobre Atomo Manipulados?

Carlos Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Solicité un presupuesto sobre un material, una plancha pequeña, me ofrecieron otro mas barato y mas apropiado para los fines solicitados con la mayor amabilidad. Rápida entrega con un perfecto acabado

Eduardo

Cuántos días le han tardado aproximadamente desde la compra del producto hasta la entrega/monjate? Gracias de antemano por su respuesta

Carlos

Un día.

Eduardo

Bien, entiendo. Y también ofrecen algún tipo de garantía luego del montaje?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa tiene un ambiente acogedor y la gerencia hace clara desde el inicio sus expectativas. El entrenamiento es adecuado para completar el trabajo de la mejor manera. Todo el mundo es muy integro aquí y cualquiera se parará frente a ti para ayudarte si se está tomando una decisión injusta aunque no le afecte directamente.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Colaboré con esta empresa durante un tiempo y tanto el trato como la coordinación fue excelente y obtuve conocimientos que me han ayudado mucho a crecer como el excelente profesional que soy hoy en día.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Buenos días! Trabaje hace un tiempo en Atomo Manipulados, realizaba trabajos de diseño y decoración, manipulaba con todo tipo de plástico, las funciones y responsabilidades de seguro siguen siendo extensas y dinámicas, si te interesa puedes acceder a la página web http://atomomanipulados.com/

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Atomo Manipulados cuando trabajan en grupo?

La eficiencia y la rapidez en la entrega son claves para la satisfacción del cliente. ¿Qué tan rápido y eficiente es la entrega de los productos y/o servicios de Atomo Manipulados en la ciudad de Camargo?

Atomo Manipulados Preguntas frecuentes