Atos Medical Spain

Barcelona

Opiniones Atos Medical Spain

¿Paga Atos Medical Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atos Medical Spain?

¿Es posible recibir un bono en Atos Medical Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

¿¿HAY OFERTAS DE TRABAJO?

Julia

¿Y qué puesto te interesa? siempre puedes enviar t CV por correo electrónico. ¿Tienes su email?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Pues por culpa de la mala calidad de los cepillos que hacen para limpiar el implante. Que deberían entrar de dentro del plástico minimo 2 centimetros y no entra nada. Me he visto en la situación de vida o muerte. Ya que tras una limpieza salio cortado todo el trozo delantero y metalico. Que fue a atravesar mi pulmon y quedarse en la parte inferior. Y por la lari getomia se introdujo un brazo flexible y se logró extraer el cuerpo extraño.
Y no han tenido ni la delicadeza de regalarme otros de mejor calidad que dicen haber hecho.
Yo personalmente estoy valorando la opción de demandarles. Busco una compañía que se dedique a algo similar. Y tengo un abogado, pero si alguno quiere estar conmigo le abonare el tanto por ciento que pida. Porque esto a mi me tiene con miedo cada vez que lo uso. Y los dolores de pulmon. Son secuelas por ellos. Y seguro que han sido mas los casos y si no los serán seguro.

Noé

Terrible experiencia, no me puedo ni imaginar por lo que has pasado. Las empresas deberían preocuparse siempre por los clientes y más aún cuando cometen errores. ¿Te has intentado comunicar con la empresa respecto a este tema? Las cosas no deberían quedarse así...

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Se puede conciliar la vida familiar y laboral trabajando con ellos? Siempre hay teletrabajo?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué opináis de si filtro electrostático El Provox Micron? Es verdad que su filtración de virus es mayor de un 99% ?

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en Atos Medical Spain?

Atos Medical Spain Preguntas frecuentes