ATOSA

Calificación 2.9/5
CTRA DE VILLARROBLEDO, Km 2 (TOMELLOSO)
CIF: A80712821
Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones ATOSA

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la ATOSA?

¿Qué quieres saber sobre ATOSA?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hice el pedido en Amazon, el vendedor puso mal los datos de entrega y de repente el seguimiento de MRW pasó a estar de "en Reparto" a "dirección incorrecta". Verifiqué que los datos del pedido estuvieran bien en la plataforma de Amazon y le escribí un email al vendedor para que lo solucionara, no contestó ni a ese email ni a los cuatro o cinco más que le envié. Finalmente tuve que contactar con MRW para conseguir que me trajesen el pedido. Cuando llegó la etiqueta estaba toda llena de tachones de las rectificaciones que habían tenido que hacer para poner la dirección correcta. Así que no aconsejo comprar a esta empresa porque si surge cualquier incidencia, aun siendo esta por un fallo de ellos, no van a mover un dedo para solucionarlo. No entiendo como Amazon no penaliza a esta gente. Además el producto ha resultado caro para su pésima calidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Era una empresa modelo para trabajar pero en los últimos años ha decaído debido a una pésima gestión del cuerpo directivo, generando un clima laboral de estrés, sin empatía, el trato al personal es deplorable, siempre usando el miedo, la amenaza, e incluso quebrantantando el convenio laboral para intentar que los trabajadores no se beneficien del mismo. Es una auténtica pena, porque ellos solos están dilapidando una empresa que tenía un gran futuro. Espero que cambien si actitud porque de lo contrario nos quedan aquí, como se suele decir, "dos siestas". Los comerciales están sometidos a una persecución y presión diarias para vender, y los demás departamentos no se les trata mejor.

Israel

¿Pero todavía trabajas con ellos? Les diste ultima oportunidad, ¿verdad? Me interesa el tema del contrato. ¿Cómo no cumplen el contrato? ¿Están pagando un salario diferente o qué?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Atosa, en el cual se informa que se está ofertando plazas para personal de ventas y asesoría al público en sala. Para ser apto para el cargo no se exige ningún requisito, más si de pasar las pruebas en el proceso de seleccion.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Atosa
Es una empresa dedicada a la distribución mayorista de juguetes, disfraces y artículos de ocio y tiempo libre, trabajo hace dos años y medio como comercial y ha sido una experiencia llena de crecimiento y tengo estabilidad laboral.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Atosa
Es una empresa dedicada a la distribución mayorista de juguetes, disfraces y artículos de ocio y tiempo libre, soy comercial hace dos años y me ha ido genial, los colegas me han formado y se aprende constantemente, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Louka
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Atosa es una empresa de distribución de juguetes desde 1941,los años de experiencia en la distribución de juguetes avalan la calidad de los productos que distribuye ,juegos musicales, figuras de animales, robots y aventuras, armas, dianas, juguetes para niñas, vehículos y sus pistas, linea mágica, juegos y juguetes de mesa.
Sin duda una excelente empresa con la solidez que se requiere para su éxito.

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de ATOSA en cuanto al agotamiento laboral?

ATOSA Preguntas frecuentes