CALLE DEL BESOS, 10, Montornès del Vallès, 08170, Barcelona
CIF: B61555934 Teléfono: +34 900 720 088

Opiniones Atosdin

¿Cuál es el CIF de Atosdin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atosdin?

ios
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy buenos profesionales y gran servicio

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Atosdin es una grandiosa organización que se especializa en la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son bien remuneradas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Atosdin
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica.El aprendizaje es un ambiente bueno y productivo. Lo más importante es un buen lugar para desarrollar talento. Paga según el estándar de la compañía. Se proporcionan formaciones geniales.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Atosdin
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Tuve una gran experiencia trabajando en esta empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Maravilloso equipo de gestión. Genial en todo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Atosdin son fabricantes de aparatos para la ventilación industrial. Siempre recordar mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se trata de algo muy importante para mi. Un lugar donde me gustó trabajar, mucho compañerismo, buen rollo y alegría. Si es mi fuera, volveré sin pensármelo dos voces, y ojalá eso ocurra pronto (trabaje como operario)

¿Hay algún trabajador en Atosdin que tenga nuevas noticias para nosotros?

Atosdin Preguntas frecuentes