ATP Iluminacion

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre ATP Iluminacion

4.7

¿Qué puedes decir sobre ATP Iluminacion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ATP Iluminacion?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Tengo entendido que ATP Iluminacion es una excelente empresa en la fabricación de alumbrado, se encuentran localizados actualmente en la Av. Irún, 33, 31194 Arre, Navarra, España. Excelente ubicación de fácil acceso en cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, mi nombre es Lorena y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de ATP Iluminación y cómo suelen ser sus procesos de selección de personal en cuanto a los puestos más requeridos, experiencia y formación exigidas, etc. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, me llamo Ana María. Desde hace varias semanas vengo considerando postularme para trabajar con la empresa ATP Iluminación, hasta ahora todos los comentarios han sido positivos, pero aún me falta saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a todos sus empleados independientemente de si son nuevos o si tienen tiempo con ellos. De verdad agradecería si pudieran informarme al respecto pues es lo único que me falta para terminar de decidirme.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

ATP Iluminacion
Es una empresa fabricante de alumbrado público, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, es un trabjo bien remunerado como electricista he aprendido mucho gracias a mis jefes y las capacitaciones

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

ATP Iluminación, la empresa la cual se dedica a fabricación de alumbrado exterior LED de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería,tengo muy buenas opiniones sobre su trabajo me encantaría apuntarme ya que necesito el trabajo (tengo ingles alto)

¿ATP Iluminacion toma en consideración a los candidatos que haben inglés como primer idioma?

ATP Iluminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Inyección, Delegado Comercial Zona Este, Contable

En ATP Iluminacion buscan una persona para el puesto Gerente de ventas para México. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Export Area Manager Europe en ATP Iluminacion? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Jefe de ventas para México en ATP Iluminacion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ATP Iluminacion ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ATP Iluminacion busca personas para el cargo de Delegado Comercial Zona Este.

ATP Iluminacion Preguntas frecuentes