ATR LOGISTICS

C/ MAS LES ESTEPES S/N (GARRIGUELLA)

Opiniones ATR LOGISTICS

¿Paga ATR LOGISTICS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ATR LOGISTICS?

Dimitri
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Tengo 10 ano de experientia como conductor de trailer

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo una amiga que tiene un excelente salario y seguro de calidad desde que labora para esta empresa, además tiene un excelente ambiente de trabajo y seguido tiene capacitaciones para que sea una profesional.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa como chófer y me dedico al transporte mercancías por carretera, me dan todas las medidas de seguridad necesarias para salir a carretera y me aseguran para poder regresar con bien y poder seguir desempeñando mi trabajo

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo como chófer dentro de esta empresa y manejo transportes de mercancías por carreteras y agencia de transportes, cuento con todas las medidas de seguridad necesarias para salir a carretera y el ambiente laboral es bueno

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ATR LOGÍSTICA dedicados a el transporte mercancías por carretera.Este es un excelente lugar para trabajar. Excelentes personas con quienes trabajar y un excelente ambiente de trabajo, bueno trabaje en un cargo que ofrecían en donde encontré un muy buen ambiente y compañeros muy majos buenas pagas (como administrativa)

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

ATR LOGÍSTICA dedicados a el transporte mercancías por carretera. Me encantó esta empresa, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en ATR LOGISTICS . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

ATR LOGISTICS Preguntas frecuentes