ATRACCIONES SEVILLA

Calificación 4.8/5
C/ ENCINA, NUMERO 10, BAJO A. - C.P. 41702 (DOS HERMANAS)
Calificación 4.8/5

Opiniones ATRACCIONES SEVILLA

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ATRACCIONES SEVILLA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ATRACCIONES SEVILLA?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde es muy agradable desempeñar funciones, es una organización en la cual comparto con un equipo de trabajo honesto y responsable. Adicionalmente los beneficios que ofrecen son muy buenos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El tiempo que trabajé en Atracciones Cuenca fue muy enriquecedor en lo laboral y personal, gracias al equipo de trabajo con el cual compartía las actividades, además del ambiente propio del lugar que facilita el dinamismo continuo. No hay tiempo para aburrirse. Contaba con flexibilidad en la jornada laboral y el salario estaba bien al igual que los beneficios.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Atracciones Cuenca
Estoy encantada de ser parte de la empresa trabjo como monitora en las actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos y he aprendido mucho gracias a mis jefes y buenos colegas.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Estoy muy contento con la Empresa Atracciones Cuenca, los compañeros que he conocido son personas muy agradables y trabajadoras, de modo que el día a día se hace muy llevadero y es sin duda lo que más me gusta del trabajo. Por otro lado, los responsables asignados al entrar a la empresa cumplen muy bien con su papel ayudando a que la adaptación sea lo más rápida posible y atendiendo las dudas o inquietudes que podamos tener, lo que hace que se pueda mejorar día a día.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Atracciones Cuenca es una sociedad de Palma de Mallorca. Se dedican a parque de recreo ferias y otros servicios relacionados con el espectáculo. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de ATRACCIONES SEVILLA es un misterio para nosotros.

¿Creéis que ATRACCIONES SEVILLA está siguiendo los consejos de la OMS?

ATRACCIONES SEVILLA Preguntas frecuentes