Atrapalo.com

Calificación 1.3/5

Opiniones Atrapalo.com

1.3

¿Qué es la app Atrápalo?

¿Qué quieres saber sobre Atrapalo.com?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

La mayoría de las reseñas se quejan de problemas con los precios y pagos en Atrapalo.com. Algunos usuarios han experimentado cambios en el precio al momento del pago, mientras que otros han tenido dificultades para obtener reembolsos en cancelaciones gratuitas. ¿Alguien ha tenido problemas similares al reservar actividades en el sitio web? ¿Hay alguna forma efectiva de contactar al servicio al cliente para resolver estos problemas?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

intermediarios sin actividades propias

Rocio

Pero cierto que se consiguen boletos a bajo costo en atrapalo?

Mjornoubicarmeporsiacaso
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Ojo les reclame en redes y alguien intentó acceder a ellas … desde su ubicación… casualidad?!

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Cuidado con comprar nada en se web más si pone que es opción con cancelación gratuita!!!! A mi me quieren cobrar 230 euros por la cara!!!!

¿Cómo funciona Atrápalo?

Muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Atrapalo-pésimo-no te devuelven TU DINERO aunque pongan cancelación gratuita!!!!

¿Cómo se paga en Atrápalo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Cuidado te pueden cobrar por anticipado aunque digan que NO!!!

¿Qué es Atrápalo?

Horrible

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Horrible, me quieren (eliminado por el administrador) 230 euros!!!!

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Mucho cuidado a la hora de reservar actividades porque en la primera hoja pone un precio y a la hora del pago es otro.

Compré un pack de spa PARA DOS en Atrápalo. Después de dos hoja confirmando que lo quería, en el momento del pago dice "pack para dos" y 1 persona. Conclusión, como pensaba que al decir la cantidad pensaba que se refería al pack (es decir, que quería solo un pack), puse 1 en la cantidad y ahora me encuentro que ese pack PARA DOS personas lo he comprado solo para una. Así que para que vayan los dos, tengo que pagar el doble. El precio no es el que pone en las primeras hojas, sino el doble.

Encima llamé antes de pagar pero nadie contestó al teléfono.

Ahora tengo que comprar otro porque era para un regalo. Seguro que en el propio establecimiento no era tan caro o por lo menos, no me habrían (eliminado por el administrador)

Esta vez me ha pasado pero no vuelvo a comprarles nada. Escribo esto para que los demás tengan cuidado y no piquen con esta empresa.

Leonardo

No lo entiendo. Si terminaste comprando su producto a punta de engaños, ¿por qué no les devolviste el producto?

Reco
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

No m'han pogut o volgut atendre en Català. Ni havia ningú altre que pogués fer-ho. Quan he insistit s'han rigut gairebé. No penso fer servir mai més aquesta plataforma.

Natalia

Disculpa que te responda en castellano el comentario amigo, pero has de entender que se trata de una empresa internacional y no se ven obligados a hablar o atenderte personalmente en Catalán. ¿No es más sencillo que hables en castellano si quieres usar la plataforma? Entiendo que hables catalán, pero no significa que todas las empresas tengan que hablar el idioma

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Una tienda online muy interesante que sin duda acaparara tu atención y seguimiento, pues variados productos consigues y actualizas dentro, de seguro algo te atrapa, bien sea: alimentos, restaurantes, viajes, entretenimiento, ropa, salud, traslados, y otros. Es como un buscador pero exótico y original. Así es provocativo trabajar, las ganancias no serán las mejores pero, los bonos por cumplimiento de objetivos muestran la diferencia, y tienen más beneficios explícitos, pues te mantienes al tanto de ofertas y novedades únicas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Por desgracia por ahora no tienen ofertas de trabajo nuevas en su página, pero se puede dejar currículum. Si empiezo el trabajo en Barcelona, existe la posibilidad de que luego me transfieran a Argentina

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Sueldo de travel sales development

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Soy investigador comercial de esta empresa, realizo búsquedas de eventos y conciertos para que la página tenga la oportunidad de vender o de promocionarlos lo antes posible. Me encanta mi trabajo, gracias a este he podido conocer gente muy interesante quien me ha facilitado muchísima información una vez que me ubican y por ello la empresa me ha dado bastantes bonos y aumentos de sueldo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Atrapalo.com, con casi 2 décadas de trayectoria, se dedica a ofrecer planes diseñados para disfrutar el tiempo libre. Conformado por un equipo esmerado en brindar la mejor atención a los clientes, se mantiene abierto a la incorporación de talento que potencie la creatividad del personal.

Porque me ha sucedido

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Atrapalo.com
Es un buen trabajo, ambiente de trabajo bueno, salario algo bajo comparado con otros trabajos en los que estuve, me desempeñaba en la mejora de la pagina y fue genial, aprendí y me hice de buenos compañeros, me gusto trabajar en una empresa tan conocida.

Tu opinión acerca de Atrapalo.com puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Atrapalo.com ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Atrapalo.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graphic Designer (HTML) Internship, Travel Sales Agent, Prácticas UI Visual Designer (Sketch)