ATRESMOVIL

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones ATRESMOVIL

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ATRESMOVIL?

¿Qué quieres saber sobre ATRESMOVIL?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

ATRESMOVIL es una compañía del sector de telecomunicaciones con trayectoria de 20 años y posición consolidada en el mercado. Algunos empleados han comentado que sus salarios son buenos, con contratos fijos y la protección de la seguridad social. Su equipo de ventas recibe comisiones por volumen de contratos realizados.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me ha interesado mucho el puesto de elegado comercial en ATRESMOVIL. Cuento con cinco años de experiencia en este mismo puesto en una empresa similar, sin embargo, mi antiguo trabajo no contaba con las condiciones que he leído que ofrece esta. Quedo atenta!

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el departamento de ventas en Atresmovil, somos una empresa innovadora que brinda soluciones en tiempo record, nos aseguramos de mantener una excelente relación con nuestros clientes, hay oportunidad de ascender lo cual es perfecto porque te mantienes motivados para lograr éxitos profesionales.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en ATRESMOVIL potenció mi valor tanto en lo profesional como en lo personal, la formación y captación de empleados es esencial en la compañía ya que buscan lo mejor en sus puestos, mi experiencia desde el primer dia fue excepcional contando con un equipo de trabajo fácil de trabajar y jefes que son amigables, un buen salario que está por sobre la media y con posibilades de desarrollarse dentro de la empresa ayudaron al gran ambiente que se vive en TRESMOVIL.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fundamental fue el trabajo que ejercí dentro de la empresa ATRESMOVIL e una entidad muy buena por lo tanto me dio la apretura a grande sn logros y aprecio esta nueva etapa de mi vida porque esta entidad busca dar lo mejor de si.

¿En ATRESMOVIL cuántos años de experiencia le exigen a un TELEMARKETING CAPTACIÓN ORANGE EMPRESAS para poder ingresar a trabajar?

¿Es posible conseguir un teléfono móvil de parte de ATRESMOVIL?

¿Un teléfono móvil está acordado por la empresa ATRESMOVIL para ofrecerle este beneficio a sus empleados?

¿Es cierto que en ATRESMOVIL existe el goce de teléfono móvil por parte de los empleados?

¿Cómo se comportó junta directiva de ATRESMOVIL después de introducir una emergencia epidémica?

ATRESMOVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-Ventas, Comercial-Ventas profesionales, ASESOR/A COMERCIAL ORANGE EMPRESAS

¿Qué hay de nuevo en ATRESMOVIL? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JBP

Asesor/a comercial orange empresas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

ATRESMOVIL está seleccionando candidatos para el puesto Asesor/a comercial orange empresas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa ATRESMOVIL? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ATRESMOVIL busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL ORANGE EMPRESAS.

ATRESMOVIL busca personas para el cargo de TELEMARKETING CAPTACIÓN ORANGE EMPRESAS.

ATRESMOVIL Preguntas frecuentes