Atrio ilustraciones

A Coruña
Calificación 2.5/5

Opiniones Atrio ilustraciones

2.5

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en Atrio ilustraciones?

ACB
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

En el año 2013 realice diversas comprar en la empresa Atrio ilustraciones (ahora tienen otro nombre, supongo que para despistar). Actualmente sigo pagando debido a que, como a otro muchos, nos hicieron el lío de vendernos diversos productos con unas cuotas fijas y de repente aparecen otras cuotas mágicamente de las que no te habían informado. La última idea de esta empresa es llamarte (aprovechándose de que tienen tu contacto) y decirte que has sido seleccionado entre todos sus clientes por tu fidelidad y por ser cliente VIP para unos regalos, te pregunta por tu vida y te cuentan supuestamente la suya de forma super agradable. Te empiezan a vender la moto sobre varios productos cuyo valor asciende a 2000€ y que tú no tienes que pagar nada porque es un "premio" a la fidelidad. Después, cuando tú eliges te dicen que tienes que pagar un pequeño porcentaje, unos 20€ al mes, por los productos cuando al inicio te dicen que no tienes que pagar nada. En mi caso, como los conozco, le dije que no quería nada. Insistió varias veces hasta que me negué y ahí ya cambian el tono y de malas maneras te dicen que si no quieres nada no tiene por qué seguir hablando contido, se despiden y cuelgan. Escribo esto porque seguramente hayan llamando a varias personas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Estaba con mi abuela en casa y ella había cogido no sé que de un gel viene un hombre empiezo a escuchar algo de que tiene un montón de puntos le empieza soltar piropos y le vende un somier y un colchón por dos mil solo puedo decir que estarán a
los mayores

Hada

Usted ha leído todas las opiniones?
Son unos (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) y venden (eliminado por el administrador) que no dura ni un asalto y después ni siquiera te lo arreglan ni cambian estando en garantía. Son unos (eliminado por el administrador)

Porque te embarullan de tal manera que con la excusa del regalo que no es regalo pues te cobran 3€TE EMPIEZAN CON EL ROYO DE LOS PUNTOS Y COMO SOMOS MAYORES TE DICEN QUE SI APOBECHAS LOS PUNTOS TE OFRECEN UN MONTÓN DE PRODUCTOS QUE, POR CASUALIDAD O TE VAN SOSACANDO RESULTA QUE TODO TE VIENE BIEN Y ENSEGUIDA TE SUVEN LOS ARTÍCULOS SIN DECIR PRECIOS MIENTRAS ELLOS TE VAN HACIENDO EL ALBARÁN Y FIRMAS SIN LEER COMO ES A PAGAR EN 42CUOTAS HASTA QUE NO ECHAS CUENTA NO TE ENTERAS DEL PRECIOSI POR CASUALIDAD COMO YO ESTABA PENDIENTE DE LA RESONANCIA NO LEÍ NADA Y PENSÉ QUE HABÍA UN MES PARA DEVOLVER, CUANDO LLAMO DICIENDO QUE NO QUIERO UN PRODUCTO ME LO CAMBIAN, PERO EL PRECIO CUAL ES MI ASOMBRO QUE NO LO BAJAN, UNA COSA QUE E EL MERCADO CUESTA UNOS 100€LO PAGAS POR CASI 3000 UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA, NO FIARSE DE LAS VENTAS EN CASA QUE LUEGO NO HAY MARCHA ATRÁS, SON (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA,, Y NO ME ESCONDO EN DECIRLO, AHORA LO PUBLICÁIS QUE SE ENTEREN TODAS PERSONAS

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Son comerciales. Engañosos, a mi padre le llamaron por telefono para hacerle una "encuesta de sanidad" y que por eso le daban un gel hidroalcohlico "en agradecimiento", pero que tenía que pagar 2 euros por el envío. Totalmente FALSO, vino una comercial a "traer el gel", entonces no se qué envío se paga. En realidad es una excusa para entrar en casa y ofrecerles productos (de diversos tipos), sin dar muchas explicaciones. Todavía no me queda claro qué tipo de empresa es, dicen que son una editorial y te venden de todo, robots de cocina, colchones... Al final la gente mayor cae en estas cosas y financian productos sin saber bien lo que compran. CUIDADO.

Yoy
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

De verdad????
Mis mayores se compran todo lo necesario y a su gusto, no lo que vosotros les metéis con palabreria que no entienden y halagos para despistar los. Qué picos escrúpulos!
Vendeselo a tus padres, tíos, abuelos.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Los mayores se compran lo que quieren con el dinero que tienen, que a veces es muy poco. Y vosotros hacéis que se endeuden y luego no tienen ni para comer, solo para pagar vuestra deuda. A la gente mayor se la trata con respeto y claridad, no como vosotros que los embaucáis diciéndoles cosas bonitas para venderles un colchón de 2000 € cuando se lo podría comprar por 700 €. Así que encima no vayas dando lecciones de moral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1489 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Son unos (eliminado por el administrador) a las personas mayores que están solas en casa, hay que denunciar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hace unos meses me llamaron para decirme que me traían una almohada estupenda de regalo. Pues dije que si pero que no pagaría nada. Me dicen que solo 2 euros al chico que la traería. Vinieron dos chicos muy majos y nos convencieron de comprar unos colchones que realmente necesítábamos. La verdad es que ahora pienso que tuvimos "suerte" porque son estupendos junto con un canapé de madera, protectores de colchón etc. No pagamos nada hasta un mes después mediante una financiadora. Mi duda está en que me acaban de llamar para decirme que he sido la "afortunada" en ganar un concurso y me dan dos regalos pero si debo pagar el IVA. Me describió por teléfono una serie de cosas como un tipo de Termomix, filtros de ozono, batería de ollas, colchones etc. etc. Como ya soy mayorcita, se que nadie regala nada por nada así que no he querido responderle de nuevo y voy a tratar de acabar con ese préstamo de la financiadora. Son métodos de venta muy oscuros y nada claros. Esta página me ha terminado de convencer. Gracias

Copito
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

A mi me llamaron y me dijeron q había salido premiada la segunda de mi provincia y q tenía derecho a dos regalos. Le dije q no los quería porq tendría q pagar, me dijo q no me podía negar, pero la chica me dijo q sólo tenía q pagar el iva 31% de los dos regalos 191'45€ durante 6 meses. Q vendría el repartidor y q la primera cuota se la tenía que dar en mano y firmar un papel como q los había recibido. Hoy he leído los papeles y lo q me hizo firmar era un contrato de compraventa. Los dos productos valen 1293€, el 31% son 483€,esto sería lo q yo tendría que pagar y sin embargo, si sacamos cuentas son 191'45 x 6 = 1148'7 no 483.creo q tendré q hablar con la OCU y mi abogado, me podéis aconsejar?

Vpf

Recogiste lo que te dio el transportista? Da igual lo que firmaras antes, o que cuenta es lo del transportista yo no firme ni le decogi nada y fue mi salvación…da igual lo que ya firmaste no recojas ni firmes nada mas

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Justo han venido hoy regalando a mi madre una almohada que a tenido que pagar 5€. Resumiendo que mi madre se a querido cambiar el colchón 3.495,00€ a dos años. Yo le e dicho que si estaba segura y me ha dicho que si .....realmente el colchón tenia mas años que yo. Y de "regalo una TV de 55".
La chica maja....y bueno...en dos años estaré al tanto de que no se la hagan..,,porque he leido los comentarios y veo que hay que estar al pairo. Yo he estado con ella en las casi dos horas que ha estado la chica de palique y le e preguntado a mi madre de 71 años si le hacia falta el colchon, me ha dicho que si,,,adelante, es para su vienestar y que duerma bien. En dos años estare pendiente de que no le hagan la 13 14 como leo por aqui

Kharma
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Pffff. No sabes dónde te has metido. Creo que hacer un pacto con el diablo sale más barato y da menos dolores de cabeza. Yo de ti iba ya buscando un buen abogado para cuando llegue el momento. No es broma. Te van a perseguir de por vida.

mdar.
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

yo hace tres años firme por un colchon de estos de tres capas con protector incluido con cremallera y dos baterias una de Bra negra y otra inoxidable, h me saliola cuota a 40,40E al mes y ahora me falta uno par A TERMINAR. sE HAN Vuelto a poner en contacto conmigo para decirme que tengo permanencia durante tres años mas, que estaba en el contrato anterior y que me hacian un nuevo regalo, me pillaron ayer de sopeton, pero pensando esta noche he decidido mirar opiniones a ver que se comentaba porque no lo veia claro,
Voy a hacer lo que decis, no aceptar nada cuando llegue el camión, estoy llamando por telefono desde las nueve y nadie lo coge, gracias

Vpf

Nó recojas nada!! Ni firmes nada del camionero y si te llaman a todo que no!!eso le hicieron a mí madre que si regalo que otros tres años…lo mismooo y hice así cuando llego el camión lo mande de vuelta sin firmar nada y no supimos mas de ellos ni llamaron…saben que los pillamos en la (eliminado por el administrador)

Ten cuidado con esta m***** de empresa porque yo termino en agosto de pagar una burrada de dinero y qué fue lo que me dijeron, que terminaba de pagar lo que tenía financiado y que me quedaban 1400 euros más por un sillón de esos que te levantan que yo no tengo en casa, me metieron un sillón por su cara bonita, tener cuidado con esta empresa que es una m*****

Kharma

Ni te lo van a coger. Y se te pondrán hasta agresivos. Ve poniendo una denuncia por si las moscas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

(eliminado por el administrador) a mis padres con casi 80 años ,les hicieron firmar un crédito de casi 5000 euros y con la excusa de los regalos , ahora después de un año mi padre falleció y me entero de esta compra forzada, este abuso a mayores. Mi madre con una pensión mínima ahora no puede con los gastos y necesita el dinero, le quedan dos años por pagar aún y ni siquiera hace uso de todos los artículos que le mandaron a casa, incluido una depuradora de agua para el grifo que no utiliza y está pagando por ello 120 euros al mes. Todo un abuso cuando esos artículos los venden mas baratos. Ahora nos estamos replanteando denunciarlos, pues mi madre ahora viuda.. está pasando por mala situación económica.
La mala fe y temeridad de estas empresas requiere denuncia por (eliminado por el administrador) y abuso" aprovechándose de personas más desvalidas o vulnerables como es el caso al tratarse de personas mayores.

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Son unos (eliminado por el administrador) a gente de avanzada edad diciendo que es un premio/regalo por cliente, y les hacen ampliaciones de créditos por más de 3000 euros.. una (eliminado por el administrador) constante de la que la gente mayor no sabe salir.

@newgeneration
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Ojo con estos (eliminado por el administrador)!
Vienen a casa porque te "ha tocado" una crema de aloe y bla bla bla... A mi madre le vendieron la primera vez un portátil, un centro de planchado, un aparato de ozono y un pack de cómics. Perfecto, ella se dejó embaucar y culpa suya comprar todo esto. Lo financió en 36 meses y todo ok. El problema está en que cuando te quedan 3 cuotas por pagar aparece el gestor/comercial de zona por casa con la excusa de que tienes que firmar no sé qué garantía y te dice que tienes x puntos por los cuales te pertenecen una serie de regalos, te hacen firmar y lo que realmente firmas es un nuevo contrato, se aprovechan de que la gente de cierta edad es confiada, eso con nuestra generacion ya no les va a colar, así que aprovechan los clientes que ya tienen engañados... Lo mejor es que llega este mes de enero, y como quedan 3 cuotas por pagar, aparece por casa el señor (eliminado por el administrador), gestor de la zona de esta empresa según el... Y esta vez tiene la mala suerte de que yo estoy en casa con mi madre y escucho las milongas que le trae. Resulta que según este señor, mi madre había financiado una parte de la compra la cual efectivamente terminaba de pagar en marzo de 2023, pero según el quedaban otros dos mil y pico euros sin financiar, con lo cual si aprovechaba ahora los mil y pico puntos que tenía le hacían un descuento de 300€ y además le "regalaban" un somier articulado. Eso sí, había que firmar la nueva financiación y para ello, para justificar la financiación a la financiera, se firma un nuevo contrato de compraventa "ficticia", según sus palabras y todos contentos... Osea que te meten el regalo por el importe que te queda por financiar y ya te tienen otros tres años pagando... Pero este tipo no contaba con que yo interviniese y le dijese que no, que no se financiaba nada, que si quedaban dos mil y pico euros por pagar nos lo pasasen íntegro con el último cargo, caramba, ahí cambio su actitud, ya no era el chico preocupado y atento... COMO VAN A VENDER UNOS PRODUCTOS CON UNA PARTE FINANCIADA Y OTRA NO FINANCIADA QUE TE RECLAMAN AL FINALIZAR DE PAGAR LA PARTE FINANCIADA??? Osea yo voy a un concesionario,me compro un coche, financio una parte y lo restante lo pago cuando termine la financiación??? Eso no existe, si no financias una parte esa parte no financiada la pagas como "entrada"... Nunca jamás después de acabar la financiación... Vale ejemplo de coche, como de un piso, una joya, una tv, un crédito... Nunca te van a vender algo con una parte sin financiar, a no ser que esa parte la pagues al principio...
Pero esta empresa nos quiere fastidiar de alguna manera al haberles descubierto porque misteriosamente desde que don (eliminado por el administrador) vino a casa no nos han pasado más recibos... Y quedaban el de febrero y marzo por abonar... Claramente voy a mover cielo y tierra para pagar esos dos recibos que quedan y finalizar la relación de mi madre con esta empresa (eliminado por el administrador)... Igualmente voy a asesorarme legalmente porque lo que le han quitado a mi madre ya no se puede recuperar, pero que no le pase a nadie más. Quien quiera comprar ya compra, estamos en el sigo XXI, si quieres algo lo compras, pero que no te engañen con palabrería barata. Doy gracias a que tengo la conversación con el señor Iván en mi casa grabada íntegramente y puedo demostrar todo lo que expongo aquí... Un saludo a todos y no se dejen engañar.

Porqué se lo han hecho a mi hermana

Bravo por tu consejo, a mis padres con casi 80 años tambien les estafaron esta misma empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Los comerciales van (eliminado por el administrador) a las personas mayores, a mi madre le pasó, le dijeron que tenía el equipo de osmosis fatal, que no se podía beber ese agua y que se lo tenía que cambiar, la medición la hizo con un medidor que tiene mi madre y cuál es mi sorpresa cuando llego a casa de mi madre voy a medir yo la calidad del agua y veo que el aparato medidor no tiene pilas.le pongo las pilas mido el agua y está perfecto. (eliminado por el administrador) y sinverguenzas

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

El del camión también es un vendedor intenta venderte los artículos que te hicieron seleccionar y no te quedaste en la primera compra, te quieren convencer que por un poco más de cuota tienes todos los regalos. Vamos un (eliminado por el administrador) bien estudiado, los comerciales están bien entrenados para ser convincentes y tejer una tela de (eliminado por el administrador) a toda regla.

Jose escribano
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Unos auténticos la dro nes de guante blanco

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Pues se ve que como ha terminado el covid ahora preguntan por ti opinión sobre la educación. Y mi madre que les dice que no puede opinar xq no tiene ningún hijo en edad escolar le dicen que como ha contestado súper bien le van a hacer un regalo y aparecen en su casa aprovechando datos de una empresa en la q compró libros de hace 30 años.
Total que le han encalomado un robot de cocina, un aparato de reflexoterapia y un purificador de aire , todo ello diciendole la vendedora que si era la hija del sobrino de aquel que bla bla (peor que los testigos de Jehová)
Vamos que se aprovechan de la gente mayor y les embaucan, como a los que llevan de excursión y ldespues de encerrarlos en una habitación de hotel les encasquetan un colchon

Cms

Pregunta: ¿la (eliminado por el administrador) en algo? ¿Sabe lo que va a pagar verdad? ¿Estaba conforme con las condiciones cuando lo compró cierto? Te lo digo porque en tu comentario no sé qué das a entender. Veo que ha comprado 3 buenos productos y la han informado del pago y de todo y ella ha aceptado. Se le han entregado en perfectas condiciones. No entiendo dónde está el (eliminado por el administrador) la verdad… otra cosa es que te moleste que haga algo sin tu permiso, pero bueno, es su vida no la tuya

BPV
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por el administrador) para firmar contratos de compra por supuestos regalos.

Roca
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nadie obliga a firmar ningún contracto con esta empresa. El usuario en sí considera que necesita y le va sacar partido. Los artículos que llevan son de calidad y te Dan buenas garantías en todos sus artículos ¿que empresa te da tanto tiempo de garantías como Atrio? Yo creo que ninguna a nivel nacional. Yo con mi compra estoy muy contenta y a parte en cómodos plazos.

Se os ve el plumero nadieee en su sano juicio que firmase un prestamooo!!!! Que es lo que firmas!!!diria lo que tu estás diciendo…a mi madre por una conga de 200 eurs le cobraron 1200 ….y un largo etc

BPV

Falso. Al cliente en todo momento le dicen que los productos que le dejan son DE REGALO, cuando en realidad les hacen firmar un contrato de COMPRA por productos que el cliente NO QUIERE COMPRAR.

Mpl

Eso es completamente MENTIRA! Eso te lo habrá dicho a ti por miedo a que le riñas. Pero les informa de todo en todo momento. Si no, ¿por qué les dio su número de cuenta? Si supuestamente solo eran regalos…. No tiene sentido lo que dices

yotuel

Hemos rellenado el desistimiento del contrato y nada de nada... no son/parecen muy legales

No se Rick parece falso

Vir
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

A mi madre la han intentado (eliminado por el administrador) y lo han hecho….llaman con mentiras y le venden unas cosas a un precio abusivo
Yo los voy a denunciar

Aurora

Es un claro abuso ¿qué has podido hacer al respecto? ¿crees que se posible hacer una devolución e introducir una reclamación?

Vpf

Ya le llevaron las cosas que compró?? Él contrato original es lo que tenda el camionero que te trae las cosas da igual lo que firmara antes!! Non recojas ni firmes nada al que te trae las cosas y así te los sacas de encima!!yo lo hize con mis padres y nó volvieron…de tdas formas tengo todo en consumo etc etc ya llevan años detrás dé ellos pero cambian de nombre venden los clientes a otros como ellos y así va la cosa…

Aurora

Interesante tu recomendación. O sea ¿si no les firmas nada, entonces no tienen más remedios que llevarse sus cosas y dejarte tranquilo?

Vpf

Esactoo no recojas ni firmes nada más,una vez llega él camionero y te da el papel zas!! Ese es el contrato del prestamos (ojo el camionero es un mandado y seguro que ni de esa empresa) una vez firmado eso a los minutos o hora te llaman de donde firmante con la financiera y ya estas en el lio metida.peroo si no recojes nadaa y no firmas lo del camionero se esfuman ninte llaman a preguntar qué pasó..obviamente se dan cuenta que no picastes.yo despues de descubrir que estafaron años!! A mis padres grabé todoo tengo vídeo como le venden la moto y tengo video de cuando llegan con tdo en el camión y lo que me dice el camionero respecto a todoo lo que hacen..tengo tdo en consumo y denunciado

Ricardo

Menudas películas te montas jajajaja

Bcd
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Te llaman por una encuesta, te regalan una crema, (que te cobran los gastos de envío, 3€), lo y vale la crema y luego si no te interesa nada, se enfadan. Otra (eliminado por el administrador) más.

Paola

Pues yo no creo que se enfaden por no querer la crema, yo creo que ya estas exagerando para hacerlos quedar mal

Charo

Cierto ,cuando les dije que no me interesaba nada se enfadaron y aún tenían más que decir de vendedores poco tienen porque cuando te dicen que no es no y no tienen porque parecerles mal .
El vendedor bien hizo su trabajo pero la vendedora que venía con el poco va vender con su actitud.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Llaman insistiendo a mis padres que ganaron un regalo, todo mentiras. Cómo podría bloquear el número desde un fijo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Llaman sin parar a mis padres, diciendo que les toco un regalo .

PORQUE SE LO HICIERON A MI AMIGA

nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

La ley que ponen para el derecho de desistimiento del contrato (RDL 3/2004 de 17 de marzo) no existe

Rosa oliver
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Es verdad te entran con bonificaciones . Te dicen por lo menos a mi que no compraba nada , ademas me solucionaba que yo estaba pagando 2 recibos al mes de Signo Editores que me los juntaba y me quitaba los intereses asi solo pagaria 68.90 ...y me traerian un sillon un laser para la rodilla y un curso de ingles de regalo para mis nietos y una bateria de cocina Bra que signo Editores no me la regalo.
Cuestion le firmo y me habia puesto 39 cuotas a68,90. Yo ya busco mis antiguos contratos y la cuota de 69,10 la terminé ese mismo mes y la de 38 ,65 me quedan 2 meses. Asi que rechace el sillon y no quiero saber nada mas de bonificaciones

Jose

Te mintieron para hacer un nuevo contrato?
Un buen profesional no tiene necesidad de hacer eso, eso quiere decir que no tienen ni idea de vender

Vpf

No recojas nadaaaa una vez te traen los supuestos regalos firmas otro contraro!! Si no recoges ni firmas nada al camionero te deshaces de ellos!!

Es mentira

Deivi
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hay que llevar traje y corbata para trabajar de comercial?

Salomé

No hace falta ! Puedes ir con rastas y sin ducharte… menudo fenómeno

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Intolerable

PETER PAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

DEMASIADAS ESTRELLAS PARA CALIFICAR, SI FUERAN HUEVOS SERÍAN POCOS PARA ESTRELLARSELOS EN LA CARA

Tontin

Que dices Mr bean?

Hamid
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Bueno - Bonito - barato mu bien pa cómpral ahora dofertas

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Sois basura engañando a la gente

Lulú

Y tu que eres?

nix descanso y atrium salud
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Son la misma empresa que Atrium Salud y Nix decanso. Busca información sobre ellos porque son los mismos dueños

Montero

Y ? A qué te refieres exactamente ?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me parece vergonzoso que vayan (eliminado por el administrador) a las personas mayores. Hoy le han comido la cabeza a mis padres y con la excusa de llevarle hasta la puerta un (eliminado por el administrador) de hidrogel ( que se supone que es gratis y tienes que pagar 2 euros por qué te lo lleven hasta la puerta de su casa...manda )
Bueno, ya se la metieron ahí...
Pero no contentos con eso, que le han vendido no sé él coño...que vale mil y pico de euros...
Vamos!!! Pero menos mal que me lo ha dicho y ya mañana moveré cielo y tierra para deshacer esa (eliminado por el administrador) a personas mayores...
Que si ellos no saben que se la están dando cruzada..
Para eso estamos los hijos...
Así que éstos me van a escuchar
Lo más lindo que les voy a decir es (eliminado por el administrador) por no poner palabrotas...
Así que por favor, avisad a nuestros mayores y en caso de que caigan en sus redes ..
Seamos los hijos quienes les defendamos

Vpf

654391397 soy una afectada llamame y te explico!! También estafaron a mis padres

porque a una amiga mía la han timado. y le han vendido una enciclopedia y un montón de (eliminado por el administrador) dos relojes más feos que otra cosa, un deshumidificador y tonterías por casi cinco mil euros, son unos (eliminado por el administrador)

Filo

Póngase a trabajar!

Sanchez

Tiene 14 días para devolver , porque no lo hizo??

Nick eliminado

Hola, conseguiste la anulación del contrato?? A mis padres les pasó eso hace unos días y ahora no dan respuesta. Gracias

Lorena

No dan respuesta quien? Mientes más que hablas

Sofia

Comido la cabeza? Y no será que ellos querían comprarlo? Te lo digo porque pasa mucho que los padres quieren comprar cosas y llegan los hijos a mandarles lo que pueden o no pueden comprar y por miedo a sus propios hijos, les dicen que les comieron la cabeza… siempre y cuando el que compra está bien informado, la culpa no es de nadie más.

Tienes toda la razón Montse , (eliminado por el administrador)

Atrio ilustraciones busca personas para el cargo de Comercial Con Visitas Concertadas Para Oficina De Lugo, Sueldo 2.500?/mes.

Atrio ilustraciones busca personas para el cargo de Comercial Con Visitas Concertadas Para Oficina De A Coruña, Sueldo 2.500?/mes.

¿Qué quieres saber sobre Atrio ilustraciones?

Atrio ilustraciones Preguntas frecuentes