ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE

Calificación 2.3/5
Calle Alta 46 B, Santander.
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE?

¿Qué quieres saber sobre ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Atrium Docencia y Tiempo Libre incluye una gran variedad de servicios que van desde el entretenimiento hasta la adquisición de nuevos conocimientos para los pequeños de la casa. Nos esforzamos cada día en transmitir lo mejor de nuestra experiencia en nuestras clases, campamentos y actividades, con la finalidad de nutrir el conocimiento bajo un ambiente cálido, ameno y familiar. ¿Quieres ser director, monitor o auxiliar de tiempo libre? Anímate, contamos con las mejores herramientas, excelente horario y la mejor disposición.

FE

ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE lleva a cabo una selección para el puesto MONITOR DE FUTBOL en Santander, Cantabria provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Es la empresa ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

ATRIUM DOCENCIA Y TIEMPO LIBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR DE FUTBOL