aucal

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones aucal

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa aucal?

¿Qué quieres saber sobre aucal?

Juan Carlos Aguiló
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hace dos meses que finalicé el curso de Perito Judicial Inmobiliario y no he recibido ningún tipo de titulación ni la propia de Aucal ni la de la Univerdada de Nebrija, un desastre total.

AmalThea

YO estoy pensando en hacer un master en esta escuela pero tengo desconfianza porque no encuentro muchas opiniones en internet, me podrías contar más sobre tu experiencia en general, gracias

Luis

Tambien me gustaria saber, y donde has buscado las opiniones?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola.. Mi nombre es Biel, y he trabajado en algunas escuelas de negocios, por lo tanto se sobre "aucal", y como me encuentro buscando empleo, seria para mí un placer ser un trabajador de aucal, desearía saber si alguien posee información sobre alguna vacante y como es el salario que ofrecen allí, gracias de antemano.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta empresa los empleados se especializan en el área de Marketing digital, es un trabajo que se encuentra en una buena ubicación, es fácil llegar, lo cual es excelente porque llegas a tiempo y puntual.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este lugar es una Escuela de negocios en Madrid, España. Es una gran oportunidad para aprender en todo momento, además que los beneficios son excelentes, el sueldo alcanza para todo y además hay descuentos por comida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Aucal Business School es una de las más importantes Escuelas de Formación en España, pioneras en formación en modalidad online y semipresencial, con una completa oferta formativa de cursos online. Empresa que cuenta con profesionales para generar buenos profesionales. Trabajo como diseñador web y estoy contento porque hacen que mis talentos y aptitudes son valorados y explotados al máximo.

Esto es mentira

Dogartzi

He revisado su pagina web y la verdad vi cosas muy confiables ¿ que es lo que dices que es mentira? se me hace que solo lo dices por molestar.

oihane
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Aucal es una de las más importantes escuelas de formación en España, pioneras en formación en modalidad online y semipresencial, con una completa oferta formativa de cursos online segmentados por grandes áreas de interés y crecientes expectativas en el mercado laboral. Se puede encontrar los más valorados títulos universitarios, oficiales, técnicos, grados y másteres online de cada sector.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Auxiliar de Marketing y Comunicación en Madrid con sueldo 14.000€ al año en aucal? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Esto es mentira. Esta empresa tiene un localucho en Toro (Zamora). En Madrid no tienen nada. Es un chiringuito de 5 empelados y un dueño que mejor no describir.

Asia

Capaz la persona exagero un poco, le conoces mucho cierto ? trabajaste con ellos ?

aucal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Marketing y Comunicación en Madrid (14.000€ al año)

FEU

aucal lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo - Telemarketing. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión aucal un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

aucal Preguntas frecuentes