Aucontor

VIADUCTO MARQUINA, 2 PLT 1 A. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33418641 Teléfono: 985235178
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aucontor

En Aucontor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aucontor?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Aucontor es una gran compañía que se especializa en los servicios de asesoramiento fiscal, contable, económico financiero y laboral. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Contador”, creo que cumplo a la perfección con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? gracias por su atención, saludos a todos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me urge tener infomación a acerca de cómo es el tema del salario y el cumplimiento de las fechas de pago en Aucontor, porque he pasado por dos empresas en donde no cumplían con estos aspectos. ¿Es Autocontor responsable con el pago a tiempo del salario?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Aucontor ?

¿Aucontor cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Aucontor Preguntas frecuentes