Audax energia

CIF: A85258549
Ingeniería urbana

Opiniones Audax energia

¿Qué compañía es Audax?

¿Qué quieres saber sobre Audax energia?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Audax energia es una empresa que se dedica a la comercialización de energía eléctrica y gas. Hace unos días leí una oferta laboral para el cargo de Teleoperador para el área de atención a clientes en esta empresa. Al parecer, las labores para este cargo consisten en atender llamadas telefónicas y brindar servicios de asistencia. Por lo que leí, no suele ser necesario contar con experiencia previa, sin embargo, es altamente preferible que los candidatos cuenten con habilidades comunicativas y ofimáticas básicas.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Audax energia (Empresa comercializadora de energía eléctrica y de gas). Una gran experiencia en el del análisis, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa en todo, buenos jefes.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Buenas, me interesa bastante trabajar en Audax energia, pero quería saber de alguien que ya haya trabajado ahí o trabaje ahí actualmente; que me pueda decir con exactitud como es. Mucha gracias al que pueda ayudarme

dylaila
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Audax energia durante coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Audax energia ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Audax energia Preguntas frecuentes