Audax Renovables

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Audax Renovables

2.7

¿Cómo te sientes respecto a Audax Renovables considerando sus calificaciones tan bajas?

Excliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Es la madre,de,Masqluz , cia. Que crearon para captar clientes para engañarlos. I no manchar la reputacuon de Audax
Una tapadera
Reconiendo ver opiniones de masqluz un desastre.
Especialistas en engańar a cientos de clientes como yo

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Compañía la cual te incorpora servicios que no contratas como por ejemplo secure luz o gas. Ni por promoción ni por nada, los incorporan sin tu consentimiento y dejándolo muy explícitamente claro mediante la contratación de que no los quieres. Precios del kiloW de luz y Gas desorbitados. Es una compañía a la que no le aconsejo ni a mi peor enemigo. Pero cada cual que decida. En mi caso ya no tengo nada que ver con esta compañía usurera.

Mikela

Hola. ¿En tu caso te dieron alguna explicación sobre esas contrataciones no elegidas por ti? Es que me parece insólito que en ningún momento den la cara. ¿Sabes si han tomado medidas legales para que respondan por esos casos?

Ya tampoco la recomiendo tras haber trabajado alli.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los usuarios del foro mencionan reiteradamente que Audax Renovables tiene problemas con la inclusión de servicios no deseados, cobros erróneos y dificultades en el servicio postventa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre cómo la empresa aborda estas cuestiones y si ha habido mejoras en su servicio al cliente? ¿Cómo se comparan estas experiencias con las de otras empresas del sector?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 738 visitantes únicos

Santiago R.
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Se equivocaron en 4 facturas y me cobraron de más, más de 70 euros, si no estoy atento eso que se llevan, y un año después de darme de baja, miraron todas mis facturas (ojo hacen como hacienda) y se vuelven a equivocar en dos facturas, que ellos pensaban que estaban mal facturadas, y la vuelven a cagar, pues no me habían descontado los excedentes, tuve que devolver los recibos y pelearme con sus abogados, para arreglarlo, me querían sacar otros 28 euros. Huid de Audax, estáis avisados

Andrés

pero al final no te han quitado nada de dinero extra o si?

Basta ya!!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Lleváis más de.dos.años.(eliminado por administrador),y ya no os soporto más,os voy a denunciar.Solo estuve un mes con vosotros porque me (eliminado por administrador) haciéndoos pasar por mi compañía en ese momento,y os pagué las facturas d ese mes pero no pienso pagaros lo q me reclamais de penalizacion por haberme ido.Todo fue una (eliminado por el administrador) y lleváis desde entonces (eliminado por administrador).os denunció ya!!!

Liberado
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me cambiaron a Audax sin consultarme hace 3 años, años en los que me han estado esquilmando, ahora que me he cambiado a otro comercializador, aún me quieren dar un último mordisco cobrándome una penalización. Además, por cambiar la potencia contratada, te cobran el doble que cualquier otro

Paco

Hola, no se mucho por no decir nada de leyes. ¿pero eso de penalizarte es legal?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No contraten con empresas poco trasparentes y engañosas.
Mi experiencia con ellos fue nefasta.

Tania

En que considera que no han sido transparentes con usted?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Probablenente el proceso de selección más largo que he sufrido en mis carnes.
Me hicieron 3 entrevistas de más de entre 30 y 60 minutos y leyeron no sé cuantas veces mi CV en IJ para finalmente no seleccionarme.
Y eso que desde el comienzo les dije que no tenía experiencia en facturación. Pero ellos insistían: "no te preocupes nosotros te formamos".
Un buen día me envían un e-mail para comunicarme que no me ha seleccionado porque el perfil no se ajusta.
¡Pero si os dije desde el primer minuto que no tenía experiencia en esas tareas!
¡Tres días haciéndome perder el tiempo para nada!
Lamentable.

Jaime

Alguna entrevista fue en inglés? Que te preguntaron en tantas entrevistas?

Sai fut
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es una (eliminado por el administrador) Pone los precios que queren . (eliminado por administrador)

porque he trabajo mucho tiempo alli, y la tuve en casa como comercializadora

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

porque he trabajado años alli

Mami2
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Estaba con ellos, de los meses de invierno me cobraron una facura de 240€ + otra de 540 que me recoaman. Solo de gas!!!! 800€ de gas un piso pequeño eficiente energeticamente con ventanas de pbc y la familia trabajando fuera todo el dia? Son unos (eliminado por el administrador) Dos años despues que no estoy con ellos me siguen reclamando. Pague los 240€ per los 560 no se de que manga de los han sacado. Mandan cartas diciendo que te embargarän y que tiened una facura pendiente de este mes para que llames. No me quedará otro remedio que llegar a un acuerdo y pagarles poco a poco…

Asi reclaman, achucando, yo lo llevaria a un abogado, hacen lo que quieren, cobran lo que quieren un descontrol

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son unos (eliminado por el administrador) y unos jetas. Incumplen los contratos en cada factura. Firmas un contrato en el cual te indican un importe por la compra de los excedentes de las placas solares y luego te pagan la mitad. Debes perder el tiempo para reclamar y lo que conlleva. Luego tienen las santas narices de realizar factura estimadas alegando que endesa no les envía los datos y te demandan por impago de lo que a ellos les sale de los cojones. Son unos (eliminado por el administrador) Si no querés perder salud y tiempo alejaos de esta (eliminado por el administrador) de empresa.

Eduardo

Vaya, me ha llamado de verdad la atención todo lo que dices... incumplir un contrato es algo ilegal, no has pensado denunciarlos?

Bueno me imagino que por incumplir quiere decir que ponen una cosas pero las clausulas otras, en la comercializacion dan un precio fijo, y si vienen malas te lo cambian. Lo se porque lo he sufrido en mi y clientes.

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me hicieron una instalación, según ellos llaves en mano y todavía estoy reclamando que me legalicen la instalación después de cinco meses y me est´án llegando recibos de impuestos que ya deberían estar pagados. Esta compañía para cobrar son los primeros, pero el servicio postventa es pesimo.

vidal

Ellos son quienes deberían pagar estos impuestos? No entiendo, es así normalmente?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buenas.
Quería saber sobre cuánto pagáis en vuestras casas al mes, ya que la gente de mi alrededor con un uso básico está pagando 50 euros como mucho, yo en esta compañía que es la que tiene mi casera pago entre los 80 y los 120 euros y además apenas estoy en casa por qué trabajamos ambos.
Y nada para ver el contador y todo tengo que pagarles 30 euros, para que me digan que todo está bien y siga perdiendo dinero

Maite

tengo entendido que esto varía segun cada quien, si alguien tiene la respuesta la agradecería

Stevevai
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Unos (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) y manipuladores .Una verguenza de compañía ,no se la recomiendo a nadie

Arnau

Bueno amigo, con malas palabras no nos vamos a entender. Mejor si puedes cuenta detalladamente tu experiencia con la compañía y que mejorarías de ella...

Fernando

Bien es cierto que con malas palabras, es difícil entenderse. Pero para los precios que maneja esta empresa y cómo lían a personas mayores, pocos calificativos cogen, y a mí el único que se me ocurre y el cual tienes una buena explicación en la rae es “usureros y (eliminado por el administrador) Así es esta empresa. Gracias a dios pude cambiar los servicios que mis padres tenían contratados con Audax y las facturas aún bajado casi un 40%. No publicitares la compañía a la que traspase los servicios que aún siendo usureros también, es más acorde con el mercado actual.

Laia

Le ayadieron servicios no contratados? o que les hizo subir la factura tanto? Gracias por su respuesta

Fernando

Evidentemente, los precios de la luz suben, como los de los hidrocarburos, gas etc. En estos últimos meses, todos pudimos ver estos incrementos, pero de ahí, a cobrar el precio kilovatio hora a: P1 a 0.493581 el p2 a 0.389631 y el p3 a 0.334204 que crees tú que puede ser? Creo que sobran las palabras para advertir algo extraño cuando no hace mas de tres meses pagaba, p1 a 0.235977 p2 a 0.148823 y el p3 a 0.105895. a que se debe el incremento? Bueno yo personalmente creo que se debe a que nos toman por tontos y creen que esto quedará tal cual. Tu que opinas?

Un consumidor

Hola stevevai, a mi me ha pasaso igual en el periodo de facturacion de enero me han tarificado a 0.28, 0.33 y 0.44, osea un robo. Ya me he cambiado, eso si me reclaman 115 € por darme de baja antes de 12 meses. Peeo me sale a cuenta darme de baja y contratar con otros, concretamente con endesa a 0.21 las 24 horas y el primer mes y medio gratis, 000€ el KW durante 45 dias. Saludos...

Román

Pues creo que solo te vas a ahorrar un dinerito por 1 mes ya que ahora con el problema de Rusia ahora si es verdad que van a subir los costos de todo. No has visto los numeros de inflacion por mes en España? Son escandalosos. No te sorprendas si luego de un tiempo corto volveis a pagar lo mismo y terminaste perdiendo 115 euros.

Por que creeis que endesa no va a subir los precios aunque sea en el mediano plazo?

anonimo

Es un precio a mercado o indexado a omie, si tienes fijo te lo habran cambiado, o simplemente no tienen fijo o tenian, asi el riesgo lo tomas tu. Lo se porque he trabajado muchos años para ellos y tuve que sacar a todos los clientes

VeronicaG
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

De vergüenza, 4 meses llevo sin pagar porque no me mandan ninguna factura. He reclamado mil veces y me dicen que no han hecho las cuentas con el cambio de horarios. Pago una media de 600 euros mensuales, no sé cómo haré cuando le den por cobrarme todo. Poco profesionales.

alejo

Tu descontento me da la impresión de que es dificil resignar. No me equivoco?

si a mis clientes a la mitad se lo mandaban a otros no, que tirasen de la web o app siempre les decia, que iba hacer, alguno se las llevaba en mano, sino usaba email

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Solicite la baja del seguro el 11)7 t me lo siguen cobrando

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Solicite la baja del seguro en julio y aún me lo están cobrandi

normal
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

una verguenza de compañia jamas la contraten ,son carisimas y malos comerciales y mienten a todos los clientes, mala experiencia con esa compañia.

Jose Antonio

Qué tan mal experiencia tuviste? cuentanos más para saber cómo es la dinamica de todo.

Me ha pasado algo parecido

cristina

Me sorprenden, estos comentarios. Mi papa en varias ocasiones ha solicitado los servicios de esta empresa, y todo le ha parecido muy bueno. Incluso comenta de lo profesionales que son. Que pasaría?.

SergioIllescas

soy Sergio, periodista, podría llamarme y contarme su caso: 616225122.

anonimo

Pues yo he trabajo años alli eso es mas que la experiencia que usted sabra en su vida, ES TAN CLARO PARA MI, ES UNA PENA QUE LA GENTE NO SE ENTERE Y SOLO CUANDO PAGUEN EL PARO LO VERAN.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Son unos (eliminado por el administrador) te prometen facturas más baratas y es mentira luego te cambias y te amenazan con los juzgados,

Kacper

Hola, lamento de verdad que hayas tenido inconveniente con Audax Renovables Badalona, ahora bien, me gustaría que alguna otra persona me contase un poco mas sobre ellos, ya que tengo muy buena referencia y al decir verdad me urge realizar negocios con ellos, de antemano muchas gracias.

Odin

¿De verdad? ¿está ocurriendo esto realmente?

SergioPeriodista

Jose

Yo soy representante, yo te cuento todo lo que quieras, si te interesa me localizas

Anonimo111111111

me hicieron un contrato por mobil ,cambiando la persona titular de nombre , prometiendo precios mas bajos i ofertas los primeros meses, pero lo extraño es cuando te llegan las facturas de luz, en nuestra vivienda vivimos 4personas i normalmente las facturas de luz llegan a nombre de mi esposa ,pero esta vez no solo llegan a su nombre si no que tambien al mio, hay esta la (eliminado por el administrador) , desde el 2018 nos llegan 2 facturas de luz a nombre de mi esposa i otras a mi nombre , cuando intentas pedir explicaciones te dan largas o se niegan a darte una respuesta en concreto,

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

SE puede comprar mañana

Quiero comorar es el momento

Entro mañana o espero

Lidia

compra entonces en la vez de escribir aqui. sera mas facil ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy una persona que le están cobrando cuando no estoy con ustedes por favor pongase en contacto conmigo lo antes posible

Animous
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No sé tiene sueldo fijo, el día de cobro es toda una odisea pagan a la hora que les da la gana, se quedan con contratos, no te dan de alta en la seguridad social echando 8 horas al día. Y ningún trabajador se atreve a denunciar.

Maribel

es posible aplicar a la empresa ahora, megustaria hacerlo, creeis que me van a querer?

DOLORES
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa timadora, trabajar sin sueldo fijo, solo a comisión, (eliminado por el administrador)

agnes

Trabajar solo a comisión es fatal. Lo he experimentado

laurita

Este tipo de sueldo es fatal

Anonimo111111

No ,si se trata de una (eliminado por el administrador)

Inar

Hola. Quisiera saber si al menos te dan un contrato donde dejen eso claro o algún beneficio por ser parte de su equipo. ¿Sabes por qué tienen esa forma de trabajar? Pareciera que solo dieran trabajos temporales.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es Firedark, soy un administrador y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Audax Renovables y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

el denunciador
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

(eliminado por el administrador) timadores de ancianos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Ladrones,impresentables,denunciar denunciar,que se vayan acumulando las denuncias

garcia

a mis suegros les paso lo mismo, se presento una chica con el carnet de endesa y decia que les visitaba para hacerles una rebaja en la factura y lo que hizo fue darles de baja de endesa y de alta en audax, cuando nos dimos cuenta dimos la orden al banco para que no pagara nada y ahora nos amenazan con ir a los tribunales y embargarles, se merecen todo lo peor

janire

si esto es cierto, podéis demandar a esta empresa juntos

Patri

¿De verdad todavía hay empresas que funcionan así? Eh...

Sergioperiodista

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Son unos timadores de ancianos,paso una chica diciendo que era de Endesa y que venía a ofrecer un descuento en la factura y lo que hizo fue dar de baja a mis padres,y ahora intentan bajo amenaza de juicios y embargos cobrar 260 euros,son (eliminado por el administrador)

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Se hacen pasar por tu misma compañía diciendo que es para mejorar tu factura. Te dan de alta de forma fraudulenta. Cuidado con ellos. Cuando te das cuenta, porque te llama tu compañía diciendo que porque te has dado de baja, es cuando ves el fraude. Te das de baja y pretenden cobrarte casi 400 €. Son unos (eliminado por el administrador). Como tienen todos tus datos, no sospechas de ellos. Ya nos informarán cómo han conseguido incluso el Iban de la cuenta

Isabella

Esto parece ser una (eliminado por el administrador) frecuente por parte de las empresas

Pilar

Pilarirenegal.la@hotmail.es

Anónima

Me pregunto de dónde sacaron estos datos

Anonimous

En su día compraron una cartera de clientes a Endesa, eso lo hacen todas las comercializadoras incluso todas las empresas de telecomunicaciones. Y no es ilegal que te llamen y tengan tus datos.

Sergio Illescas

Hola Pilar. Soy Sergio Illescas, periodista. Me gustaría conocer su caso. Mi móvil es el 616225122. Gracias.

Audax Renovables busca personas para el cargo de Comercial Venta Directa.

Audax Renovables busca personas para el cargo de Operadora De Mercado Energetico Con Italiano Tu Jefe Te Va A Extrañar Audax Renovables Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Audax Renovables?

Audax Renovables Preguntas frecuentes