Aude Audio Europa

CIF: B29619699 Teléfono: +34 952 30 82 80
Calificación 4.2/5

Opiniones Aude Audio Europa

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aude Audio Europa?

¿Qué quieres saber sobre Aude Audio Europa?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Aude Audio Europa es una empresa donde hay oportunidades de crecer laboral y económicamente?
Tengo interés de ingresar aquí pero realmente hay chance de desarrollo para sus empleados como profesionales ¿es una corporación grande, internacional o multinacional?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aude Audio Europa se dedica al comercio de equipos de audio y otros equipo electrónicos. Es una empresa donde me he sentido muy bien desde que llegué, hay un excelente ambiente laboral donde todos nos ayudamos para cumplir con ciertas metas propuestas que, de cumplirse, significan bonos de diferentes tipos. El horario es cómodo y los jefes son muy buenos seres humanos, siempre respetuosos y amables.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aude Audio Europa es para mi una gran familia, desde que llegue aquí me quedo srprendi por la calidad de personas por la que estoy rodeado, ademáis el horario flexible hace que tenga tiempo para otras actividades, me encanta.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aude Audio Europa
Instalaciones industriales. La experiencia fue increíble. Se trabaja muy bien, aprendías mucho y además, cualquier persona de la tienda, supiera o no de la sección en la que trabajabas, te prestaba ayuda y buscaba una solución, genial el cargo administrativo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En Aude Audio Europa solicitan personas empáticas, motivadoras, estratégicas y preocupadas por mantener el buen clima organizacional que existe, apoyan el crecimiento, ofreciéndoles a los empleados capacitación y asistencia a eventos donde pueden intercambiar experiencias

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aude Audio Europa es un a empresa que se dedica al comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Los trabajadores tenemos fijadas metas de ventas. De acuerdo a los esfuerzos y ventas que concretemos obtenemos bonos salariales. Trabajamos los dos turnos (mañana y tarde). El ambiente laboral es muy agradable y estamos en constante crecimiento. Es muy buena empresa.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Aude Audio Europa se dedica al comercio e instalación de cámaras de seguridad y todo tipo de audio y video en establecimientos especifícos, aunque sus principales clientes son las Iglesias. Estos se encuentran ubicados en Málaga y tienen más de 25 años de experiencia, también son conocidos por sus servicios de iluminación y calefación. Lo que más requieren en su personal son técnicos especializados, de preferencia menores de 50 años, el empleo de ellos es bastante estable.

¿Hay trabajo desde casa en Aude Audio Europa debido a la enfermedad?

¿Qué noticias hay de Aude Audio Europa? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Aude Audio Europa Preguntas frecuentes