Aude estudio

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Aude estudio

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aude estudio?

¿Qué quieres saber sobre Aude estudio?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

les contratamos para hacer un trabajo que dejaron a medias. lo poco que hicieron lo hicieron mal y nos cobraron precios ridiculos. un retrete del leroy merlin de 400 euros por 700. mismo modelo misma marca totalmente identico. nos querian cobrar 5000 euros por una mesa a medida bastante normalita y pequeña.
Que conste que las reseñas negativas que tienen en facebook y houzz las borran. no os fieis

tambien decir que tuvieron problemas con otros equipos que trabajaban en la ubicacion

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Una falta de respeto. Contratamos a este decorador y nos hizo unas imagenes de prueba decentes de cual podria ser el resultado. Desde ahi todo mal. Dejo de presentarse y nos ignoraba los mensajes y correos al punto de bloquearnos. No recibimos explicacion alguna del motivo. Tuvimos que despedirles y contratar a otro equipo porque el que tenia el hizo un trabajo que si calificara de insulto se quedaria corto.
Totalmente inadmisible comportamiento.

si quieres pruebas te las doy +34 688850366

anonimo

porque aunque no nos responda le estamos pagando igual (eliminado por el administrador) genio. y hasta que no nos comunique que pasa del trabajo no vamos a pedirle a otro. no se si no te engrana bien compa

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Buen gusto ,seriedad te trasmite confianza
Hizo mi casa y estoy muy agradecida a Aitor
Hoy en día mi casa es acogedora y cálida se lo debo a Aude Estudio
Gracias Aitor

Excelente empresa muy formal atento y de confianza,para todo le da solución .,Gracias Aude

muycaro?

y te ha salido demasiado caro? he escuchado que son carisimos sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Excelente ,mi casa quedó mejor de lo q pensaba
Gracias Aitor

Asteri

Hola.. quiero remodelar unos cuartos en mi casa sabes si ellos me pueden ayudar con eso? o sea que clase de obra hicieron en tu casa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Estoy encantada con Aude estudio
Reformo mi casa y todo fue genial
El trato inmejorable
Detalles q no tienen otra empresas
Gracias Aude ,sigue así

Felicitar a Aude estudio por su trabajo
Genial todo

Javier

¿Y en qué consistía la reforma? ¿Habéis cambiado el piso de toda la casa o que?

juan manuel martinez
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy profesionales, hasta el ultimo detalle.

Mariana Ojeda

Buenos días, creo que has dado en el clavo y me refiero a la importancia de los detalles, los cuales tienen un gran impacto, nos muestran lo bueno que son y nos satisfacen como clientes ¿podría decirme que tipo de proyecto le han realizado?

anonimo

dudo que esta opinion sea veridica

Mariana Ojeda

Cual opinión? la que estoy aportando? y si es así, por que no sería verídica? solo quiero saber sobre cómo son los proyectos que realizan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buen gusto ,seriedad y precio calidad muy bueno ,
Recomendable

Más opiniones

Rayan

Vale, ¿Te hicieron algún tipo de reforma? Lo digo por la palabra que decís, buen gusto, ¿Precio puede ser económico?

Juandela vega
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Grandes profesionales, aportan valores únicos

Sara

Hola, ¿Que tal tu experiencia? Leyendo puedo apreciar que fue buena, ¿Cuentas un poco más? ¿Cuales fueron esos valores únicos?

Antonio

Supongo que no le gustó tanto como para responderte jaja

matias
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Aude Estudio es una empresa de profesionales de la arquitectura, decoración y diseño interior especializados en reformas vanguardistas de referencia. Es un equipo joven que ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollarse en el grupo, con buenos salarios y beneficios sociales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Aude Estudio se desarrollan proyectos de decoración integrales, abarcando reformas, decoración e interiorismo, bajo el liderazgo de un talentoso profesional. Me gustó pertenecer al estudio durante una temporada en formación en prácticas remuneradas. El trabajo fue dinámico, creativo y desafiante durante mi permanencia, mientras devengaba un salario razonable para las tareas que desempeñé. Recomendable 100%.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Aude estudio necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Aude estudio Preguntas frecuentes