Audenis

C/ Valencia, 316 08009 - Barcelona

Opiniones Audenis

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Audenis?

¿Qué quieres saber sobre Audenis?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, permítanme explicaros mi situación. Estoy actualmente cursando el último año de la carrera de ingeniería en audio y desde pequeño he sentido atracción por la música. Hace unos días, un amigo me habló de Audenis y creo que podría ser una excelente oportunidad para mi desarrollo profesional, sin embargo, no he podido averiguar si en esta empresa es necesario contar con experiencia previa para cubrir un cargo como comercial de ventas y, debido a que aún no culmino mis estudios, me gustaría saber si existe la posibilidad de trabajar medio turno en este cargo. ¿Alguien aquí puede aclarar mis dudas? Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Audenis es una organizacion donde las destrezas y los talentos musicales son explotados, estos tienen buenos precios y buenos servicios. Según los que trabajan el proceso de elección, fue bueno, hacen test y ven la destrezas del docente que va prestar sus enseñanzas y como requisitos deben tener la habilidad de dar las clase de la manera más fácil.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Audenis? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

¿Sabéis si Audenis ha notado pérdidas por la situación actual?

Audenis Preguntas frecuentes