Audens food

CIF: A08572091 Teléfono: +34 938 49 33 77
Calificación 4.3/5

Opiniones Audens food

4.3

¿Crees que la calidad del trabajo en Audens food es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Audens food?

enui
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Según una de las reseñas, Audens food tiene problemas con los pagos puntuales, lo cual podría indicar una falta de estabilidad en el trabajo y potencialmente problemas con la compensación salarial. ¿Alguien puede confirmar si esta es una preocupación válida? ¿Hay alguna otra experiencia negativa relacionada con la estabilidad laboral y la remuneración en Audens food?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Empresa con beneficios solo para directivos y responsables

Eva

Supongo que trabajaste ahí, ¿cierto? ¿Qué opinas del ambiente de trabajo y las jornadas de trabajo? ¿Dirías que es un lugar decente para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Es estable el trabajo?

Marina

Con base en lo que mencionas, he escuchado que los contratos son de seis meses pero que no es difícil renovar. Por otro lado desconozco si hay un salario fijo o hay alguna especie de comisiones, ¿alguien tiene más información al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

se cobra bien?

Realidad

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Audens food es una empresa especializada en la fabricación de distintas comidas precocinadas. Los trabajadores de este lugar cuentan con muy buenos beneficios, tal como salarios fijos con comisiones y días saludables.

La realidad

Llano
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Audens food son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Audens food es una terrible empresa.

Nil

Donde trabajaste, en oficinas o en fábrica?

Ranses

Hola, lamento que hallas tenido tan mal experiencia con esta empresa, al decir verdad mi hermana laboro para ellos y siempre manifestó que tanto el ambiente laboral como sus beneficios fueron excelentes.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Audens food son sin dudarlo los mejores cuando hablamos de comida preparada, te hacen recordar la comida casera y existe variedad en platos para todos los gustos. De igual forma, ofrecen muy buen salario a sus trabajadores y un ambiente ideal para laborar.

FOG

Como se ve nota que no probaste las "croquetas pollo/jamon" que envasan para Mercadona,malas no lo siguiente.Harina sin rastro alguno de sabor pollo o jamon,que asquerosidad.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Audens food
Es una empresa que pone a disposición de los profesionales de la restauración la gama más completa de platos precocinados y snacks congelados, ha sido un buen empleo y me he sentido muy cómoda en toda mi estancia.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Audens food ( Elaboración de platos preparados congelados ). En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de preparacion una buena paga y un ambiente único.

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Audens food, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa Audens food recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

¿Has tenido la oportunidad de participar en negociaciones salariales dentro de Audens food? ¿Crees que estas negociaciones pueden influir en la igualdad de trato en cuanto a remuneración?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Audens food ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Audens food. Buscan un Prácticas Seguridad Y Salud En El Trabajo.

Audens food Preguntas frecuentes