Audibus

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Audibus

3.5

¿Cuánto se gana de media en Audibus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Audibus?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la cuenta de autocares discreccionales cuenta con una extensa trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente lugar de trabajo, ya que está muy bien distribuido para las diversas funciones

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la renta de autobuses cuenta con excelente equipo, el cual actualmente recluta a personas con experiencia en manejo de carros pesados, la entrevista dura entre 5 a 10 minutos y cuenta con un periodo de prueba

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hace unas semanas, escuché hablar acerca de Audibus, un amigo me contó su experiencia laborando en esta empresa, todo sonaba muy atractivo y prometedor, por lo cual, anoté el nombre de la empresa para buscar información más tarde, actualmente estoy buscando empleo y considero que ésta podría ser la opción adecuada, ¿alguien sabe cuales son los requisitos de contratación de la empresa y si es que están contratando actualmente?, muchas gracias.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los compañeros que llevan más tiempo trabajando no tienen problemas en ayudar a los nuevos, los jefes son estrictos pero siempre justos, te dan bastante autonomía y siempre y cuando se sea responsable no tendrás inconvenientes.

¿Audibus produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Audibus? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Audibus Preguntas frecuentes