Audicubic

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Audicubic

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Audicubic?

¿Qué quieres saber sobre Audicubic?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Audicubic es una empresa dedicada a los servicios financieros y contables, con un excelente trato al personal. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida Prat de la Riba en la ciudad de Lerida y se llega fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En mi opinión personal esta empresa cuenta con beneficios increíbles, me parece que es un buen lugar para desempeñarse y cuenta con un ambiente laboral amigable que te rodea cada jornada que realices.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tuve mi primer experiencia laboral en Audicubic y a decir verdad, estoy agradecido de que haya sido de esta forma, mi experiencia fue muy agradable pues me enseñaron mucho y me apoyaron para que pudiera generar confianza en mi mismo, la paga es buena y tienen un ambiente laboral impecable.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Audicubic es una empresa de auditorías y servicios financieros ubicada en Lleida que se especializa en brindar asesoría fiscal y contable, ahora mismo requiere de becarios con carrera termianda y disponibilidad de horario.

mireia

¿Las reuniones en Audicubic tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que respondería No a la pregunta si Audicubic tendrá éxito. Califico al jefe de Audicubic con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Audicubic se puede describir como Rápido. ¿Equipo de Audicubic? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Un día laboral en Audicubic suele ser 8-16 horas. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Ha disminuido los ingresos en Audicubic debido a la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Audicubic sigue sin tener muchas opiniones.

Audicubic Preguntas frecuentes