Audidata Sistemas

Calificación 2.5/5
PARROCO CRISTOBAL BALAGUER, 13 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Audidata Sistemas

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Audidata Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Audidata Sistemas?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El mayor problema de Audidata Sistemas es el trato de empleados.
Diría que el empleo en Audidata Sistemas es inestable debido a la rotación grande.
No me gusta mi trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Audidata Sistemas debería mejorar: Todo.
Audidata Sistemas ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Audidata Sistemas para realizar mi trabajo.

Orian

Hola Julio, se puede notar que estas en descontento con tu trabajo y se entiende, los jefes te han tratado de mala manera alguna vez?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La cantidad de trabajo en Audidata Sistemas requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Audidata Sistemas es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
El mayor problema de Audidata Sistemas es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
No valoran a sus empleados.

Forrest

Vaya que mal, pero por que dices que las tareas están mal repartidas? Me importa mucho porque por un momento pense en solicitar un trabajo con ellos

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Personal excelente. Jefes nefastos, peseteros, machistas y rancios.

Hodaia

Vaya que mal que te hayan tocado unos jefes así, cuanto tiempo has trabajado en esta empresa? que pena

Jose Calvo

Jose Calvo

Willow

Se puede saber que quieres decir con esto, porque no entiendo y esto es un foro serio donde se habla de las condiciones en la empresa

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Audidata es una empresa informática Experta en Seguridad Informática de cualquier empresa o compañía. Su ubicación en la Calle Párroco Cristóbal Balaguer, San Javier, Murcia hace que sea de fácil llegada, con vías de fácil acceso y paradas de autobuses cerca.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Audidata Sistemas, es una de las mejores empresas auditoria y consultoria de protección de datos, venta de hardware, software y servicios informáticos en general, servicios de seguridad informatica, asesoria informatica y proyectos, servicios de formación y enseñanzas. Por lo tanto cuenta con un personal capacitado y el mejor en el área de informatica para poder brindarle la calidad y servicios a sus clientes. Cuenta con un horario bastante flexible y el salario es muy bueno.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

AUDIDATA, es una empresa con 10 años de experiencia en el sector de la seguridad informática, siendo una de las más reconocidas por contar con empleados de gran profesionalismo y entrega responsable y su compromiso en ofrecer todas las soluciones informáticas más adecuadas a los clientes. Se gana buen sueldo en este trabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Audidata Sistemas dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. He tenido una gran experiencia y sobre todo hemos aprendido y ha realizado muchos trabajos asignados. Es una gran empresa, (trabaje en sistemas) paga genial y muy buenas prestaciones, muy recomendable empleo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Autodidata ofrece soluciones en cuestión de ciberseguridad y asistencia técnica a empresas, es un empleo donde tienes un gran nivel de responsabilidad porque el cliente tiene la confianza en la empresa y debemos proveer la seguridad, las oficinas son muy buenas y el equipo es totalmente moderno.

Considero como otra cosa positiva la capacitación que brinda la empresa de forma continua y la gran colaboración que existe entre todas las personas. Si deseas aplicar y saber un poco de la empresa puedes visitar http://www.audidata.es/ver/trabaja-con-nosotros.html

ainara

¿Las reuniones en Audidata Sistemas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8.

¿Qué sabéis de la empresa Audidata Sistemas ? Seguimos esperando informaciones actuales.

Audidata Sistemas Preguntas frecuentes