Audiel Auditores Y Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Audiel Auditores Y Consultores

4.5

¿Hay buen acceso a Audiel Auditores Y Consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Audiel Auditores Y Consultores?

.MNL
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Fui a una entrevista de trabajo y más que una serie de preguntas estaban todo el rato a la defensiva y preguntando cosas sin sentido y a la defensiva para pillar a ver si había mentido en algo, preguntaba lo mismo de distintas formas y esperaba distintas respuestas.
En mi opinión bastante clasistas, nada más entrar estuvieron todo el tiempo mirando el bolso que llevaba, la ropa, el abrigo, los zapatos...
Juzgan antes de conocer y defender tus respuestas, dan por echo que si no contestas lo que quieren escuchar no eres válido para el puesto.
En varias ocasiones se me pasó por la cabeza levantarme e irme de allí.

Gabriel

¿Que tipo de preguntas hacían? es normal que pregunten varias veces las mismas cosas, pero claro no de mala manera.

Audiel

Desde Audiel lamentamos que sientas que la entrevista no respondió a tus expectativas. En cada selección de personal nos esforzamos por tratar de identificar el grado de habilidades esenciales y la profesionalidad de cada uno de los candidatos entrevistados. Agradecemos y valoramos el tiempo, esfuerzo e ilusión que cada candidato nos dedica en el proceso de selección.

Seleccionar a la persona más acorde al puesto ofertado requiere que realicemos preguntas que estrictamente respondan al plano laboral y que nos ayuden a valorar las competencias, experiencia y habilidades de cada candidato. En toda entrevista de trabajo esto permite al entrevistador conocer mejor a cada candidato con el objetivo de asegurar una buena elección de entre todos los candidatos que optan al puesto de empleo.

Ese es el único fin que tenemos en cada una de las entrevistas realizadas en el proceso de selección llevado a cabo. Las impresiones que comentas se encuentran muy alejadas de nuestro objetivo y de nuestros valores, en ningún momento tuvimos esa intención ni tampoco concuerda con nuestra forma de proceder. Te confirmamos que, en ningún caso, ni la marca ni el precio de la ropa de nuestros empleados, resulta relevante de cara a trabajar con nosotros. Finalmente, el feedback recibido por parte del empleado seleccionado junto con el del resto de candidatos no seleccionados (salvo tu caso) fue positivo, nos agradecieron personalmente la oportunidad que le dimos de participar en dicho proceso e incluso nos solicitaron considerar nuevamente su candidatura en un futuro en caso de ofertar otra vacante. Deseamos que te vaya muy bien en futuros procesos de selección.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Auditores y consultores juntos en una empresa que se dedica a dar consultoria a otras empresas. Es un buen lugar para trabajar si te gusta viajar y estar conociendo todo el tiempo nuevas empresas y nuevas personas.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Yo me desarrollo con esta firma de auditoría y consultoría en donde prestamos servicios en el ámbito económico-financiero, las capacitaciones que me han dado son muy completas, el desarrollo es amplio y no me limitan

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Audiel Auditores Y Consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy buenos gerentes y líderes que ayudan en el desempeño laboral.Hay mucho trabajo en el equipo premios al empleado del mes, os recomiendo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Audiel Auditores Y Consultores cuenta con trabajadores especializados en servicios de auditoría y consultoría en el ámbito económico-financiero. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Me ha parecido una empresa buena, cumple con lo que ofrece antes del contrato, las instalaciones son bastante buenas y cómodas.
llevo 7 meses trabajando en Audiel Auditores Y Consultores, y es una empresa muy responsable con sus clientes y con sus trabajadores.

¿Es cierto que en Audiel Auditores Y Consultores puedes ascender con mayor facilidad si tienes experiencia en derecho y contabilidad?

¿Es verdad que Audiel Auditores Y Consultores ofrece excelentes horarios para aquellos trabajadores que vivan lejos?

Para entrar en un empleo en Córdoba es necesario manejar dos idiomas?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Audiel Auditores Y Consultores.

Audiel Auditores Y Consultores Preguntas frecuentes