Audiforensic

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Audiforensic

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Audiforensic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Audiforensic?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Empecé hace casi un año a trabajar en Audiforensic y es una de las empresas en las que mejor me he sentido. No te llevas el trabajo a casa y el ambiente con los compañeros está genial. El trato con los superiores es cercano y el proyecto es estable.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicios forenses que siempre velan por los intereses de todas las familias de sus clientes. Es algo difícil trabajar en esta empresa porque se tiene que lidiar con todas las familias que estan pasando por tiempos difíciles.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La experiencia que le pongo a Audiforensic es una excelente empresa en la cual presta servicios a los usuarios y empresas . Ademas de eso es el ambiente laborar es muy bueno. las personas en las que se trabaje con ellas son muy excelentes personas, muy buenas experiencias allí.

¿Tenéis alguna información si Audiforensic intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Audiforensic?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Audiforensic Preguntas frecuentes