Audinor Consultores

Calificación 2.8/5
PUEBLA, 33 2. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Audinor Consultores

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Audinor Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Audinor Consultores?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Audinor Consultores se realizan consultoría de asesoramiento tributario, jurídico, contable, auditoria y hasta creación de empresas, cuenta con un grupo de profesionales especializados en cada área, ofrecen atractivos sueldos mas comisiones por objetivos logrados, hay muy buen ambiente laboral.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Audinor Consultores los cuales prestan a terceros servicios de asesoramiento laboral, juridico, mercantil, fiscal, contable y de auditoria a traves de los oportunos profesionales titulados al efecto. Cuando comencé mi carrera de asesor, no podría haber pedido un lugar mejor para crear una base firme para mi futuro. El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Audinor Consultores , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Audinor Consultores Preguntas frecuentes