AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION

Calificación 2.2/5
CMNO DE CAMPANALES S/N (MIJAS)
Calificación 2.2/5

Opiniones AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION

2.2

¿Consideras que AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

UNa empresa lamentable. Hago un pedido el 23 de diciembre para reyes de algo que pone que tienen existencias. El día 2 de enero me MIENTEN diciendo que me llega al día siguiente, hoy 3 de enero me dicen que me lo entregan el día 8 de enero.
Son unos (eliminado por el administrador) tanto a través de la web porque ponen que tienen existencias cuando no es verdad y cuando te atienden porque te dicen que lo entregan al día siguiente cuando hoy me dicen que una pieza todavía falta.
NO COMPREIS AQUI, empresas así se merecen desaparecer.

Samanta
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Compré una radio en Audiomotor y cuando me llegó me doy cuenta de que es una empresa de dropshipping, es decir, compran en AliExpress y escriben tu dirección. Por dar dos clics en un ordenador te cobran el doble de lo que cuesta. Total que la devolví y me compré la misma radio con el triple de gigas de ram y memoria por 100€ menos. Si buscáis en AliExpress Junsun Official Store o Junsun Official Store France os salen estas radios que vende esta página.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas destacan la falta de transparencia en su servicio, con retrasos en las entregas, problemas de comunicación e incluso acusaciones de dropshipping. Algunos mencionan buen servicio de instalación, pero la mayoría se quejan de la falta de respuesta a las consultas y la mala experiencia de compra. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su servicio de instalación? ¿Se ha resuelto alguna vez un problema de entrega con la empresa? ¿Alguien más ha notado un posible caso de dropshipping en sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mal servicio. borran las opiniones que no les gustan

Triste
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Nunca contestan el teléfono ni responden a los mensajes , me parece que es un (eliminado por el administrador) , y son más de 400 euros los que tengo en el limbo

Un cliente menos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hice un pedido a principios de febrero, no llega y no me contactan. No hay manera de contactar con ellos, después de intentarlo por mail, a través de su página y por el WhatsApp. Tienen un contestador en el teléfono y nunca contestan.

Porque no cogen el teléfono nunca

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

nohay forma de contactar con la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Que empresa es la fabricante de los equipos Car play?

Plazo de entrega para Car Play para BMW X1 X-line modelo f48.
Qué tipo de cámara trasera disponen para el equipo anterior?
En qué taller cercano a Montmeló pueden instalar estos equipos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

con esta gente da gusto trabajar, te ayudan con la instalacion, y no te falta ninguna pieza que luego tienes que buscar para completar la instalacion. todo te viene completode ellos

Cierto

Carmen

Cierto de que? ¿Todos están de acuerdo en que es una buena empresa y hacen buenas instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Que tal es el servicio

lo mejor , te asesoran tanto en la compra como en la instalacion

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

AUDIO MOTOR IMPORTACION EXPORTACION Preguntas frecuentes