Audio vitor

Calificación 2.8/5
ARCHIDUQUE CARLOS, 66 BJ. 46014 VALENCIA. (VALENCIA)
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Audio vitor

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Audio vitor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Audio vitor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Trabajan bien, no cabe duda. Me montaron un Navisson y quedó muy bien, pero son caros. Eso si, es difícil que te den un presupuesto, que te aclaren dudas, hablar con ellos vamos. Solo te coge el teléfono una recepcionista que te dice que ya te llamaran, y así pasan los días. Estoy mirando otros profesionales menos ocupados...

Gizon

Cuanto te han cobrado por el Navisson? Eso es justo lo que yo quiero! A veces hay que soportar ciertas cosas por tener el mejor servicio, por eso siempre están ocupados. Vaya que he quedado confundido jajaja entonces son buenos porque estan siempre ocupados pero a la vez eso es negativo...

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados? El ambiente es tenso o hay un respeto mutuo?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Cuánto cuesta más o menos instalar Interfaces Carplay-Android-Auto?

¿Será necesario viajar a Valencia para una entrevista de trabajo, en Audio vitor, o se podría hacer on line?

El tema Audio vitor se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Audio vitor Preguntas frecuentes